Roland DG lanza un programa de actualización para la TrueVIS VG en la región EMEA

Roland DG Launches Upgrade Programme for TrueVIS VG owners in EMEA Region

Barcelona, 30 de octubre de 2019. Roland DG ha anunciado el lanzamiento en la región EMEA de su programa de actualización para la TrueVIS VG1. Este programa ofrece a los actuales propietarios de las impresoras/cortadoras de gran formato VG-640 y VG-540 la oportunidad de disfrutar en sus actuales equipos de muchas de las funciones más recientes y avanzadas de la nueva y galardonada serie VG2, mediante un sencillo proceso de conversión.

Gracias a esta actualización, las impresoras/cortadoras TrueVIS VG serán compatibles con las últimas tintas TR22, la última versión del potente software RIP VersaWorks 6, funciones mejoradas de impresión y corte, numerosas actualizaciones de firmware y una nueva opción de hardware que ofrece una mayor productividad y eficiencia.

La galardonada tinta TR2 permite entregar el trabajo el mismo día y consigue un ahorro de tinta de hasta un 20%

GreenGuard Gold logo 

Actualizando sus actuales equipos, los propietarios de los modelos VG podrán disfrutar de varias interesantes ventajas de la VG2, como por ejemplo la compatibilidad con la galardonada tinta TR2 con certificación GREENGUARD Gold, que permite laminar y finalizar inmediatamente las impresiones en tan solo seis horas para instalar el producto el mismo día3.

3M(TM) MCS(TM) garantía

La tinta TR2 también dispone de la certificación para obtener resultados duraderos según la garantía MCS™ de 3M™, que proporciona a los usuarios una garantía de calidad y total durabilidad en los diseños4.

Avery Dennison ICS garantía de rendimiento

La serie VG con tinta TR2 también ha obtenido la certificación de garantía de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ que proporciona protección de durabilidad en exteriores de hasta cuatro años y protección de durabilidad en interiores de hasta siete años5.

Los propietarios de modelos VG que adapten sus equipos a la tinta TR2 disfrutarán de unos impresionantes ahorros de tinta de hasta un 20%6 y conseguirán unos resultados espectaculares en situaciones exigentes donde la adherencia y la resistencia a la fricción son vitales. Con hasta un 200% de estiramiento7, la tinta TR2 es ideal para aplicaciones como rotulaciones para vehículos y también ofrece una excelente resistencia al lavado para prendas personalizadas.

Conviertiendo sus equipos, los propietarios de los modelos VG también observarán como la riqueza y la precisión del color de sus impresiones alcanzan unos niveles aún más altos, gracias a la combinación de tintas TR2 y al nuevo preajuste para la gestión del color "True Rich Color".

Obtenga nuevas e interesantes funciones para optimizar la precisión de la impresión y el corte y agilizar la producción

Gracias a esta actualización, los propietarios de modelos VG disfrutarán de nuevas y numerosas características que optimizan la facilidad de uso y también la precisión de la impresión y el corte, además de varias secuencias optimizadas que ayudan a acelerar la producción. La compatibilidad con la avanzada aplicación Roland DG Mobile Panel 28 permite a los operarios realizar aún más funciones desde un smartphone o tablet, de modo que gozarán de mayor flexibilidad y libertad.
Después de la adaptación, los equipos VG también serán compatibles con el nuevo recogedor de material opcional TUC-4 que incluye dos modos para mejorar la precisión de la recogida.

Una gran oportunidad para que los propietarios de modelos VG aumenten el rendimiento de su actual equipo.

Paul Willems, Business Development & Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "Es una gran oportunidad para que los actuales propietarios de modelos VG aumenten, de forma rápida y sencilla, el rendimiento de sus actuales impresoras/cortadoras con muchas de las últimas innovaciones de VG2, que les ayudarán a ser más competitivos y a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes". Un ejemplo más de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor retorno de la inversión en la tecnología Roland DG. La última serie VG2 está recibiendo elogios de todo el sector y ofrece unas grandes ventajas a nuestros clientes, por lo que nos complace ofrecer a los usuarios de modelos VG la oportunidad de actualizarse a las numerosas y excepcionales funciones de la VG2".

 



Los usuarios de la VG-640/540 pueden actualizar sus equipos descargando el firmware especificado y la última versión del software RIP VersaWorks 6.

Para obtener más información o para empezar.

 

  1. Europa, Oriente Medio, África del Norte y la India
  2. Los modelos VG no son compatibles con la tinta naranja TR2. La tinta blanca TR2 solo está disponible en 250 cc. La actual configuración de tinta del equipo no puede cambiarse durante la adaptación.
  3. Pruebas realizadas por Avery Dennison™ US en soportes digitales de la gama MPI. Cuando se utilizan estos materiales, las impresiones creadas con tinta TR2 pueden laminarse una vez transcurridas 6 horas, siempre que los rollos o las imágenes estén adecuadamente ventilados y que se hayan enrollado sin tensiones. Para más detalles, consulte: https://graphics.averydennison.com/en/home/services/warranty.html.
  4. Pueden existir diferencias entre países. Consúltelo con su agente local.
  5. La garantía MCS™ de 3M™ actualmente se aplica a CMYKLcLmLk. La garantía excluye la tinta naranja y blanca. La garantía para la tinta naranja está en proceso de evaluación. Los usuarios de la configuración de 8 colores pueden seleccionar 7 colores para conseguir una total compatibilidad.
  6. La garantía de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ actualmente se aplica a CMYKLcLmLk y a la tinta blanca. Actualmente la tinta naranja está excluida. Los usuarios de la configuración de 8 colores pueden seleccionar 7 colores para conseguir una total compatibilidad.
  7. La nueva formulación de la tinta utiliza de promedio un 10% menos de tinta por impresión en comparación con la tinta TR; además, también utiliza menos tinta durante el mantenimiento automático. El ahorro medio de tinta del 20% corresponde a los ciclos de mantenimiento automático. El ahorro puede variar según las circunstancias.
  8. En función del material y de la aplicación.
  9. Disponible en 6 idiomas: japonés, inglés, italiano, alemán, español y francés.