DGSHAPE presenta sus soluciones CAD/CAM en Expodental 2020

Expodental 2020

DGSHAPE A Roland Company mostrará su pionera tecnología CAD/CAM en EXPODENTAL 2020 del 12 al 14 de marzo en el estand 6A23. La marca, con más de 10.000 unidades vendidas por todo el mundo, tiene el objetivo de que los laboratorios dentales puedan expandir su negocio.

Ya sea en un laboratorio o en un centro de fresado, las soluciones de fresado y 3D de DGSHAPE ofrecen lo mejor de ambos mundos con la flexibilidad de una solución abierta que se puede integrar perfectamente a todo el flujo de trabajo.

El estand de DGSHAPE en EXPODENTAL será de visita obligada para todos los asistentes, que tendrán la oportunidad de ver toda la innovadora tecnología en acción e informarse de las últimas tendencias en CAD/CAM de la mano de profesionales líderes de opinión.

Los profesionales del sector dental tienen una cita del 12 al 14 de marzo de 2020 con las soluciones más innovadoras de fresado digital abierto en Expodental.

Las fresadoras DGSHAPE en acción en EXPODENTAL

Los asistentes a EXPODENTAL podrán ver las novedades de fresado en seco y en húmedo, además de los últimos softwares lanzados para para gestionar el proceso digital de manera intuitiva.

En una posición destacada del estand estarán expuestos los equipos de fresado DWX-52DCi y DWX-52D de cinco ejes, que han sido diseñados para dar respuesta a la creciente demanda de automatización.

La DWX-52DCi tiene un funcionamiento sencillo y permite la producción desatendida de prótesis dentales fabricadas con distintos materiales. Cuenta con un cambiador automático de discos (ADC), capaz de cargar hasta seis discos de diferentes materiales, lo que permite cambiar los discos automáticamente durante la operación de fresado con el fin de maximizar la productividad del laboratorio. Además, la DWX-52DCi es compatible con el nuevo software de gestión DWINDEX que permite monitorizar los índices clave de productividad, incluyendo el tiempo de funcionamiento, los materiales utilizados y el producto final. 

Foto DWX-52DCi con intercambiador de discos

Consiga su acreditación en la página web oficial de expodental

 

Por otro lado, la DWX-52D de cinco ejes está equipada con un nuevo sistema de sujeción a presión que ofrece una configuración rápida y segura de varios materiales y maximiza el uso del disco, consiguiendo que el funcionamiento del equipo sea más fácil y eficiente que nunca.

Ambas fresadoras cuentan con tecnologías dentales de vanguardia, que incluyen un cambiador automático de herramientas (ATC) para el fresado totalmente automático en 5 ejes de una amplia gama de materiales, entre los que destacan el circonio presinterizado, cera, PMMA, yeso, PEEK, resina reforzada con fibra de vidrio, resina composite y metal presinterizado CoCr. Entre las aplicaciones típicas destacan la amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras con implantes, coronas atornilladas, dentaduras, modelos, férulas y protectores bucales.

Para los profesionales del sector dental que busquen una solución de fresado en húmedo que incremente la rentabilidad y reduzca el tiempo de espera, la DWX-42W, la última incorporación al creciente portafolio de tecnología dental también estará en acción en la feria.

La DWX-42W produce prótesis dentales de estética impecable fabricadas con las últimas resinas composite y de cerámica de vidrio. Se han realizado una serie de mejoras en la plataforma de fresado en húmedo DWX, que incluyen una nueva herramienta de fresado, mayor capacidad del cambiador automático de herramientas (ATC), conectividad Ethernet y un nuevo rotor diseñado por DGSHAPE (pendiente de patente).

Las actualizaciones adicionales han reducido los requisitos de presión y volumen de aire (aumentando la compatibilidad para trabajar con el sistema de suministro de aire comprimido existente), tiempos de fresado hasta un 50% más rápidos.

Foto fresadora de mecanizado en húmedo DWX-42W

Consiga su acreditación en la página web oficial de expodental

Los expertos de DGSHAPE en el Speakers Corner de EXPODENTAL

Speakers Corner es un espacio situado en los pabellones 3 y 7 de la feria en el qué se realizarán distintas presentaciones sobre las tecnologías y soluciones más innovadoras desarrolladas por los fabricantes en los últimos dos años.

En este contexto Paolo Avantaggiato, consultor de DGSHAPE, explicará las posibilidades y oportunidades de la implementación de la tecnología digital en los laboratorios.

Con mucho más para ver, así como una amplia gama de muestras, los visitantes a EXPODENTAL descubrirán la versatilidad y las oportunidades de negocio que pueden abrir al aprovechar el potencial de la producción digital.

Logotipo DGSHAPE a Roland Company

Consiga su acreditación en la página web oficial de expodental

¿Dónde? ¿Cuándo? No se pierda estas conferencias.

Foro de formación (Viernes 13)
10:30h - 11h Odontología Digital: innovaciones y oportunidades / Digital Dentistry: Innovations and Opportunities Paolo Avantaggiato DGSHAPE A ROLAND COMPANY

Exposición general (Viernes 13 – Pabellón 4)
17:45h - 18:20h Odontología Digital: innovaciones y oportunidades / Digital Dentistry: Innovations and Opportunities Paolo Avantaggiato DGSHAPE A ROLAND COMPANY

Además, tenemos el placer de invitarle a participar en los workshops que realizaremos dentro del estand de DGSHAPE en colaboración con VITA:

Maquillajes y acabados de materiales CAD/CAM VITA

Jueves 12: Luís Miguel Vera de 12:00h a 13:00h y de 18:00h a 19:00h
Viernes 13: Bárbara Calero de 12:00h a 13:00h y de 18:00ha 19:00h
Sábado 14: Ignasi Roselló de 12:00h a 13:00h y de 16:00h a 17:00h

Con mucho más para ver, así como una amplia gama de muestras, los visitantes a EXPODENTAL descubrirán la versatilidad y las oportunidades de negocio que se consiguen gracias al potencial de la producción digital.

Consiga su acreditación en la página web oficial de expodental