Roland DG designa a la agencia de comunicaciones B2B Fight or Flight

Stephen Davis EMEA Marketing Director Roland DG appoints Fight or Flight agency logo

Stephen Davis, Director de Marketing EMEA, Roland DG 

 

La empresa líder en tecnología Roland DG ha designado a la agencia de comunicación B2B Fight or Flight como su representante para toda la región EMEA, después de un lanzamiento pentadireccional que concluyó a mediados de junio.

Roland DG es el principal proveedor de impresoras digitales de gran formato para el mercado de las artes gráficas y provee a las industrias de rotulación, artes gráficas, imprentas, embalaje, etiquetado, regalos promocionales, productos textiles, grabados, fresado y modelado 3D.

El contrato se centra en promover la gama de productos e innovadoras soluciones de Roland DG, respaldar su expansión en sectores como el del retail, de los productos textiles, industrial y dental para impulsar la marca y el liderazgo en más de 60 mercados de la región EMEA.

El proceso de presentación lo inició el ex ejecutivo de American Airlines y Expedia, Stephen Davis, que fue nombrado director de marketing para la región EMEA hace seis meses. El objetivo de Davis es revitalizar la marca Roland DG en la zona y actualmente está liderando una reorganización de marketing en toda la región EMEA.

Roland technologies t-shirt printer, EJ-DECO printer for wallpaper, vehicle graphics

Nos comenta: “Roland DG tiene una larga historia de innovación en la región EMEA y nuestros productos y servicios impulsan una amplia gama de negocios en toda la zona. La decisión de nombrar una agencia de relaciones públicas panregional a tiempo completo es una declaración de intenciones y una clara señal de que estamos comprometidos en invertir y revitalizar nuestra marca en los próximos meses".

Sobre la decisión de nombrar a Fight or Flight, Davis continúa explicando: "Nos impresionó el entusiasmo de Fight or Flight por las comunicaciones B2B creativas e innovadoras, así como su historial de gestión de asignaciones multimercado para organizaciones de primera línea".

David Woodward, socio gerente de Fight or Flight, comenta: “Estamos muy satisfechos de haber conseguido una cuenta tan prestigiosa. Roland es una marca fantástica con un gran historial, y estamos entusiasmados con el desafío creativo de comunicar todo el potencial de los innovadores productos de la empresa".