Estamos a tu lado: el compromiso de Roland DG de dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

Roland DG ha enviado un mensaje claro a sus clientes y distribuidores durante estos días sin precedentes para las empresas; que está a su lado para darles todo el soporte que necesitan y para ofrecerles nuevas ideas e inspiración para impulsar su futuro.

Estamos aquí para dar soporte

Roland es consciente de los desafíos a los que muchas personas están haciendo frente actualmente. Es por esto que reafirma su compromiso de permanecer en contacto con todos sus clientes y partners dondequiera que estén. Nuestro equipo de expertos está a disposición de la comunidad a través de los distintos canales de contacto de la empresa, así como a través de las redes sociales y de la página web “Estamos a tu lado” especialmente creada para dar respuesta a la situación actual. Los usuarios solamente tienen que completar un simple formulario web para enviar sus necesidades o peticiones, a las que el equipo de Roland DG responderá de manera inmediata. Además, ponemos al alcance de los usuarios nuevos recursos online para resolver preguntas frecuentes y procedimientos de mantenimiento, por ejemplo, una guía de mantenimiento sobre los pasos básicos a realizar en caso de que el volumen de producción disminuya.

Estamos aquí para inspirarte

Existen diferentes formas de hacer crecer un negocio. El primer paso, es mirar siempre hacia adelante y decidir cómo podemos mejorarlo. Es por ello, que hemos creado una serie de webinars, tutoriales y contenido digital sobre diferentes tecnologías y aplicaciones para inspirar a nuestros clientes con nuevas ideas y técnicas. Expertos de Roland DG de todo el mundo, así como la Roland DG Academy, estarán disponibles para resolver las múltiples dudas que puedan surgir en sesiones interactivas abiertas.

Estamos aquí para impulsar

A medida que las empresas comiencen a recuperarse tras estos tiempos impredecibles, Roland DG continuará impulsando el sector de la impresión digital con nuevas iniciativas y nuevos lanzamientos. Ayudaremos a nuestros clientes a optimizar el potencial de su tecnología y les ofreceremos nuestros más sinceros consejos e ideas sobre sistemas complementarios que puedan ayudarles a tener éxito en nuevos mercados en el futuro.

Si colaboramos para hacer frente a esta situación, seguro que conseguiremos salir más fuertes. Contáctenos para enviarnos con cualquier pregunta, necesidad o información.


Estamos a tu lado