Descubra DGSHAPE en IDS 2019. Los pioneros en tecnología CAD/CAM – fortalecen a los profesionales del sector dental para dar forma a su futuro


Visite el estand de DGSHAPE: Pabellón 3.1, Estand L030/M029

DGSHAPE (antiguamente Easy Shape) mostrará su pionera tecnología CAD/CAM en IDS 2019, que tendrá lugar del 12 al 16 de marzo en Colonia, Alemania. Una de las marcas del sector dental que ha crecido más rápido – con 9,500 unidades vendidas por todo el mundo. DGSHAPE By Roland tiene el objetivo de que los laboratorios dentales puedan expandir su negocio en un futuro.

Ya sea en un laboratorio, en un centro de fresado, las soluciones de fresado y 3D de DGSHAPE ofrecen lo mejor de ambos mundos con la flexibilidad de una solución abierta que se puede integrar perfectamente a todo el flujo de trabajo.

El estand de DGSHAPE será de visita obligada para todos los asistentes a IDS, que tendrán la oportunidad de ver toda la gama de innovadora tecnología en acción e informarse de las últimas tendencias en CAD/CAM de la mano de líderes de opinión en el espacio Seminar Theatre en el propio estand.

La tecnología de fresado de DGSHAPE en acción en IDS

El espacio de DGSHAPE en IDS 2019 mostrará soluciones innovadoras de fresado en seco y en húmedo, softwares intuitivos para gestionar el proceso digital y mucho más

Diseñados para dar respuesta a la creciente demanda de automatización, los equipos de fresado DWX-52DCi y DWX-52D de cinco ejes se encuentran entre los que estarán expuestos en el estand.

 

Para optimizar la facilidad de uso, la compatibilidad con distintos materiales y la producción desatendida, la DWX-52DCi cuenta con un cambiador automático de discos (ADC), capaz de cargar hasta seis discos de diferentes materiales, lo que permite cambiar los discos automáticamente durante la operación de fresado con el fin de maximizar la productividad del laboratorio. Además, la DWX-52DCi es compatible con el nuevo software de gestión DWINDEX que permite monitorizar los índices clave de productividad, incluyendo el tiempo de funcionamiento, los materiales utilizados y el producto final.

La DWX-52D es la evolución de la DWX-51D. La DWX-52D está equipada con un nuevo sistema de sujeción a presión que ofrece una configuración rápida y segura de varios materiales y maximiza el uso del disco, consiguiendo que el funcionamiento del laboratorio sea más fácil y más eficiente que nunca.

Ambas fresadoras cuentan con tecnologías dentales de vanguardia, que incluyen un cambiador automático de herramientas (ATC) para el fresado totalmente automático en 5 ejes de una amplia gama de materiales, entre los que destacan el circonio presinterizado, cera, PMMA, yeso, PEEK, resina reforzada con fibra de vidrio, resina composite y metal presinterizado CoCr. Entre las aplicaciones típicas destacan la amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras con implantes, coronas atornilladas, dentaduras, modelos, férulas y protectores bucales.

 

Para los profesionales del sector dental que busquen una solución de fresado en húmedo que incremente la rentabilidad y reduzca el tiempo de espera, la DWX-42W, la última incorporación al creciente portafolio de tecnología dental también estará en acción en la feria.

La DWX-42W produce prótesis dentales de estética impecable fabricadas con las últimas resinas composite y de cerámica de vidrio. Se han realizado una serie de mejoras en la plataforma de fresado en húmedo DWX, que incluyen una nueva herramienta de fresado, mayor capacidad del cambiador automático de herramientas (ATC), conectividad Ethernet y un nuevo rotor diseñado por DGSHAPE (pendiente de patente).

Las actualizaciones adicionales han reducido los requisitos de presión y volumen de aire (aumentando la compatibilidad para trabajar con el sistema de suministro de aire comprimido existente), tiempos de fresado hasta un 50% más rápidos.

Para integrarse fácilmente en los flujos de trabajo existentes, la DWX-42W ofrece la flexibilidad de utilizar el software y los escáneres con los que los técnicos de laboratorio ya están familiarizados.

Tanto si se utiliza como un único equipo o junto con la DWX-52D en un laboratorio, Bito afirma que la DWX-42W facilita la escalabilidad puesto que permite que los negocios en crecimiento la incorporen en su oferta actual para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

Con mucho más para descubrir, así como una amplia gama de muestras, los visitantes del stand de DGSHAPE descubrirán la versatilidad y las oportunidades de negocio que pueden abrir al aprovechar el potencial de la producción digital.

Seminar Theatre en el estand de DGSHAPE

Para los visitantes que busquen más información sobre las últimas tendencias y perspectivas del sector, DGSHAPE está organizando un programa de seminarios en el estand: el Seminar Theater. Reconocidos expertos e influyentes de todo el mundo compartirán sus experiencias con la tecnología CAD / CAM en una serie de sesiones prácticas e interactivas.

El jueves 14 de marzo a las 10 am, el Dr. Jan Hajtó representará a DGSHAPE como parte del prestigioso programa de conferencias Speakers Corner de IDS. El Dr. Hajtó, un conferenciante de renombre internacional en los campos de la estética dental, las restauraciones cerámicas, CAD/CAM, la odontología digital y los tratamientos complejos de prótesis, presentará "Restauraciones fresadas con CAD / CAM: Implementación y consideraciones clínicas". Destacará los criterios más importantes de implementar el sistema de arquitectura abierta, proporcionando ejemplos de mejores prácticas y compartiendo las bases clave para el fresado.

De fiesta con DGSHAPE

Un año más, DGSHAPE organizará su ‘Happy Hour’ en el mismo estand, el 14 de marzo a partir de las 5 pm, dónde invitará a los clientes y distribuidores que asistan a IDS para que disfruten de un refrigerio, con música en directo y para que tengan la oportunidad de interactuar con los líderes de opinión y los expertos del sector.

 

DGSHAPE at IDS 2019

Patrice Denonfoux, director de DGSHAPE Europa Central: "A partir del éxito de IDS 2017, estamos satisfechos de volver este año para mostrar las últimas novedades a nuestros clientes y socios – así como también hardwares y softwares intuitivos para gestionar la producción. Reconociendo la excelencia técnica, estética y comercial como parte esencial del éxito de nuestros clientes."


Encuentre a DGSHAPE en IDS 2019 en el Pabellón 3.1, Estand L030/M029.
Para más información sobre IDS 2019 y para registrarse a la feria, por favor visite www.english.ids-cologne.de.

Para más información sobre los productos DGSHAPE By Roland, visite nuestra web.