Las soluciones de impresión digital de Roland DG en acción en el Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital OFFF Barcelona 2019

Miércoles 24 de abril de 2019. Adobe ha vuelto a anunciar su colaboración con la empresa Roland DG Iberia en la presente edición del festival OFFF Barcelona. Roland DG tendrá un papel destacado en el evento ayudando a los asistentes a convertir sus diseños en realidad. Los visitantes podrán diseñar sus propias portadas de libretas con Adobe Creative Cloud y Adobe Stock. Una vez terminen su diseño, Roland les entregará su libreta recién impresa con la flexible impresora de objetos VersaUV LEF-300.

Reconocido como uno de los festivales creativos más importantes de Europa, miles de visitantes asistirán a OFFF durante los días 25, 26 y 27 de abril en el Museo del Diseño de Barcelona. Este evento reúne anualmente a destacados creadores, diseñadores y talentos emergentes de todo el mundo.

Roland DG estará presente en un espacio dónde los asistentes podrán dejar ir su imaginación para crear sus propios diseños e imprimirlos con la versátil impresora UV VersaUV LEF-300. Usando Adobe Creative Cloud y Adobe Stock, los asistentes crearán libretas personalizadas que podrán llevarse a casa.

"Roland DG ha tenido una estrecha relación con Adobe durante años. En esta ocasión, creamos conjuntamente una experiencia para la comunidad creativa." comenta Mata Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia.

La impresora con tinta UV VersaUV LEF-300 estará en acción durante los tres días de festival imprimiendo infinidad de libretas con diseños únicos. Según afirma Marc Codesal, experto en tecnología UV de Roland DG Iberia, “La impresora VersaUV LEF-300 ofrece múltiples oportunidades a los diseñadores. Su versatilidad, calidad de impresión y compatibilidad con múltiples materiales, permite imprimir a medida y bajo demanda diseños exclusivos. Esta impresora puede imprimir superficies de hasta 51 cm de ancho a todo color y en alta definición, utilizando el color blanco y barniz sobre una amplia variedad de para crear texturas y efectos.”

Roland DG es líder en el sector de la impresión digital con su tecnología de gran formato que imprime en alta calidad para satisfacer todas las necesidades de los creativos. Seguro que los asistentes a OFFF quedaran impresionados con todas las posibilidades que esta tecnología ofrece. OFFF se ha convertido en una comunidad que invita a todo el mundo a aprender, a participar, a inspirarse en un viaje de tres días en el que se imparten conferencias, talleres, actividades y actuaciones, para descubrir nuevas ideas y tendencias.