Aprenda de los expertos del CAD/CAM en el stand de DG Shape en IDS 2017

· Visite el stand de DGSHAPE by Roland para descubrir el futuro del flujo de trabajo digital
· Seleccione entre 25 seminarios gratuitos, con ponentes de todo el mundo que trataran una extensa variedad de interesantes e inspiradores temas
· Pabellón 3.1, Stand L030/M029

Los visitantes a International Dental Show (IDS) en Colonia que quieran conocer los beneficios de invertir en un sistema digital abierto para su laboratorio dental tienen una cita obligada en el stand de DGSHAPE en el pabellón 3.1. DGSHAPE ha destinado una zona de seminarios dónde los asistentes podrán elegir entre 25 seminarios gratuitos, presentados por expertos del sector de renombre internacional que tratarán un extenso rango de temas relacionados con el CAD/CAM.

Nuevos equipos dentales en IDS

Visite la página oficial

Los seminarios, que se desarrollarán durante los cinco días de feria, ofrecerán a los visitantes un gran número de nuevas e interesantes aplicaciones y técnicas que podrán aplicar en sus propios laboratorios, así como también les mostrarán las últimas tendencias e innovaciones.

Kohei Tanabe, Director General de DGSHAPE, explica: “como fabricante líder de equipos de fresado dental, tenemos el firme compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes de todo el mundo. Los seminarios de IDS les dará la oportunidad de escuchar de primera mano a los profesionales del sector y a los líderes de opinión de todo el mundo que han podido experimentar con las soluciones digitales, integrándolas en los flujos de trabajo que ya seguían, y que han contribuido en los éxitos que han conseguido en términos de eficiencia, precisión y producción”.

DWP-80S

Visite la página oficial

Las plazas a los seminarios son limitadas. Para ver el calendario con todas las ponencias y registrarse, los visitantes pueden acceder a la página web: http://rolandids2017.com/es/

Además de la zona dedicada a los seminarios, Roland mostrará su gama de innovadores equipos que incluye las últimas novedades; la DWX-52DC, una fresadora de cinco ejes con cambiador automático de discos, y la DWP-80S, una impresora 3D dental, diseñada especialmente para la creación de prótesis dentales.

DWX-52DC con cambiador de disco automático

Roland también hará demostraciones en directo de la popular serie DWX de fresado en seco y húmedo, demostrando la versatilidad y adaptabilidad de estos equipos como parte del sistema abierto CAD/CAM. La serie DWX es perfecta para trabajar conjuntamente con escáneres, sistemas CAD/CAM y una amplia variedad de materiales.

Para descubrir el futuro del sector dental visite DGSHAPE en el stand L030/M029.
IDS se celebrará del martes 21 al sábado 25 de marzo en Koelnmesse, Colonia, Alemania. 

Visite la página oficial