Descubra Roland DG, descubra #WithRoland

Con Roland consigue mucho más para su negocio

Barcelona, 14 de septiembre 2016 – Roland DG lanza hoy en toda Europa el blog #WithRoland, una iniciativa innovadora para estar más cerca de sus clientes. Siguiendo la apuesta de la empresa por ofrecer información relevante y de calidad, el propósito principal de este blog no es únicamente el de explicar con detalle porqué la tecnología de Roland DG es la elección adecuada para muchos negocios, sino también el de informar sobre todos los servicios y beneficios adicionales que se consiguen por el simple hecho de ser cliente de Roland DG. El blog #WithRoland muestra todos los servicios que la compañía ofrece a sus clientes además de su innovadora tecnología.

#WithRoland nace como un recurso on-line que incluye guías, casos reales e información de primera mano sobre las muchas ventajas que aporta la impresión digital y ser usuario Roland DG. El blog utiliza recursos dinámicos y atractivos como, por ejemplo, gráficos, vídeos, imágenes y otros materiales que harán despertar el ingenio de los lectores.

Con Roland consigue mucho más para su negocio.

Descubra el blog

Regularmente se actualizará el contenido en cada una de las cinco categorías en las que se organiza el blog para así dar a conocer todo lo que la empresa ofrece a sus clientes:

- El soporte proporcionado por la red de distribuidores autorizados de Roland DG y la fuerza de las relaciones establecidas.
- La fiabilidad de la tecnología de Roland DG.
- La versatilidad de las soluciones de Roland DG.
- El servicio de atención al cliente RolandCare, un servicio líder en el mercado.
- Y muchas más razones por las que se considera a Roland DG como el líder del mercado de la impresión digital.

Descubra más sobre el blog #WithRoland y todo lo que Roland DG pone a su alcance. 

Consiga mucho más con Roland