Descubra Roland DG en IDS 2017

10 de febrero

  • Visite el estand de Roland DG en IDS 2017 para descubrir el futuro de las soluciones digitales para el sector dental
  • Pabellón 3.1, estand L030/M029

Los visitantes al estand de Roland DG en la próxima edición de IDS (International Dental Show) de Colonia (Pabellón 3.1, Estand L030/M029) están invitados a descubrir los impresionantes beneficios del sistema CAD/CAM y a averiguar por qué tantos profesionales del sector dental en todo el mundo eligen las fresadoras Roland como parte de su flujo de trabajo digital de sistema abierto.

Tecnología de fresado Roland DG

dwx-4wAdemás de presentar las últimas novedades tecnológicas líderes de mercado, Roland hará demostraciones en directo con la reconocida fresadora dental de cinco ejes DWX51-D, que destaca por su fiabilidad y su capacidad para fresar en seco resinas composite, circonio presinterizado, PEEK y otros tipos de materiales. 

En el mismo estand se podrá ver en funcionamiento la fresadora en húmedo DWX-4W. La DWX-4W es ideal para el fresado rápido y preciso de cerámica de vidrio y resinas composite, permitiendo producir coronas, puentes, incrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias y carillas a alta velocidad gracias a su rotor Jaeger DentaDrive y al fresado simultáneo en cuatro ejes.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tecnología de fresado de sobremesa, Roland entiende los beneficios de las soluciones independientes para el fresado en seco y en húmedo para ofrecer la máxima productividad y evitar los ciclos innecesarios de secado y limpieza.

Los visitantes, que encontrarán una amplia gama de muestras en el estand, descubrirán la versatilidad de estos equipos y las oportunidades de generar más beneficios para los profesionales del sector aprovechando el potencial de la producción digital.

ids

Área de seminarios

Roland llevará a cabo distintas presentaciones en el Área de seminarios del estand. Expertos de todo el mundo en el sistema CAD/CAM explicarán los beneficios de adoptar la tecnología digital y los impresionantes avances hechos en este campo. Estos especialistas también estarán en el estand durante toda la feria para responder a cualquier pregunta y compartir las experiencias que les han permitido integrar con éxito la tecnología dental digital en sus negocios. Próximamente se anunciará el programa y los ponentes.

El Speakers’ Corner de IDS

Dos ponentes de renombre internacional representarán a Roland como parte del programa de conferencias del prestigioso Speakers’ Corner de IDS.

El miércoles 22 de marzo a las 10:30 horas, el Dr. Nelson Silva, Doctor en Cirugía Dental, Licenciado Universitario y Doctor en Filosofía, impartirá su conferencia: "CAD/CAM 360º: Flujo de trabajo en el consultorio dental". El Dr. Silva es profesor del Departamento de Odontología Restauradora de la Universidad Federal de la Escuela de Odontología Minas Gerais de Brasil. La conferencia versará sobre sus experiencias en la investigación de nuevos caminos para implantes y prótesis estéticas utilizando CAD/CAM, tanto en el laboratorio como en clínicas.

El viernes 24 de marzo a las 10:00 horas, el técnico dental Jan Schünemann, ponente reconocido internacionalmente y uno de los líderes de opinión en el campo de la creación de prótesis estéticas realistas utilizando los últimos materiales y técnicas, impartirá su conferencia: "Cómo implementar CAD/CAM para conseguir los mejores resultados estéticos". Residente en Bielefeld, Alemania, el Sr. Schünemann fundó su prestigioso Instituto de formación técnica en 1989.

Descubriendo el estand de Roland

 

dwx-51d

En relación con el enfoque de Roland para el evento, Mario Picchio, Presidente de la División de Desarrollo Easy Shape de Roland DG Corporation, afirma: "El mensaje de nuestro estand en IDS es ‘Descubrir’ y nuestro objetivo es que los visitantes descubran los considerables beneficios comerciales y clínicos que la tecnología digital de fresado Roland puede ofrecer como parte de un flujo de trabajo digital abierto.

Desde el escaneado digital de la pieza original, pasando por el fresado y acabado CAD a CAM, el flujo de trabajo digital de sistema abierto está revolucionando la fabricación de implantes, coronas y puentes, cofias, carillas, incrustaciones extracoronarias e incrustaciones intracoronarias. Precisión, velocidad, y fiabilidad son sólo algunos de los beneficios clave que nuestros clientes esperan de las fresadoras Roland, además de conseguir resultados más estéticos, gran calidad de fabricación y la tranquilidad que les proporciona trabajar con una marca de confianza mundial".

"La confianza del cliente se ha reflejado en nuestro fuerte crecimiento, con más de 5.000 unidades vendidas en todo el mundo en sólo seis años*. Estamos especialmente satisfechos de que los clientes de toda Europa puedan venir a nuestro estand para compartir con los consultores y profesionales de Roland sus conocimientos profesionales y sus experiencias sobre cómo la tecnología Roland les ha ayudado en sus negocios ".

Fiesta en el estand

Para celebrar la presencia de Roland en la feria, la empresa organizará una fiesta "Happy Hour"  en su estand el jueves 23 de marzo, a partir de las 16.00 H. La empresa abre las puertas a que todos  sus clientes y socios del sector se acerquen para tomar un refrigerio y disfrutaren un ambiente distendido mientras establecen contacto con líderes de opinión y expertos del sector.

IDS 2017 se celebrará del martes 21 de marzo al sábado 25 de marzo de 2017 en la Koelnmesse de Colonia, en Alemania.
Roland DG estará en el pabellón 3.1, estand L030/M029.

Para más información y novedades sobre la programaciónde Roland para IDS 2017,

*Unidades enviadas en el período 2010 – 2016.