Descubre todo un mundo de nuevas oportunidades con la nueva tecnología de impresión digital de Roland DG en DRUPA 2016

Los visitantes al stand de Roland DG (Hall 9 stand E04-1) en DRUPA, Düsseldorf, se embarcarán en un viaje donde podrán descubrir y explorar las increíbles novedades de impresión digital que ofrece el distribuidor líder de equipos de impresión de gran formato para gráficos de larga duración.

Roland DG exhibirá las últimas novedades de su amplio rango de soluciones digitales para impresión de gran formato, impresión UV y sublimación y mostrará el gran retorno de inversión que ofrecen.

Gillian Montanaro, Directora del Departamento de Marketing de Roland DG EMEA, afirma: “A pesar de que Roland DG es una marca conocida globalmente, somos conscientes de que todavía hay muchos proveedores de servicios de impresión que aún han de descubrir todos los beneficios que la tecnología de Roland DG puede aportar a sus negocios. Tenemos muchas ganas de presentar nuestros equipos, tintas y software en DRUPA y mostrar así a todos los visitantes como simplificar su trabajo y ahorrar en costes con equipos Roland DG además de ampliar su gama de productos, sus clientes y expandirse a nuevos mercados.

img_rij_klein_drupa_a.jpg

La nueva generación de la impresión y el corte integrados

En primer plano, se podrá ver la última novedad de Roland DG en impresoras/cortadoras eco-solventes, la serie TrueVIS VG. Disponible en anchos de impresión de 160cm y 137cm, la serie VG es el fruto de todos los años de recorrido y liderazgo en el mercado de Roland DG en tecnología de impresión y corte combinada con múltiples mejoras. Incluyendo cuatro nuevos cabezales FlexFire que ofrecen resultados de impresión precisos y de alta calidad a velocidades de producción y la nueva tinta TrueVIS. Avalada por la certificación GREENGUARD Gold, la nueva tinta TrueVIS funciona en sinergia con los cabezales para optimizar los resultados. La nueva y más potente tecnología de corte incrementa la presión, aumenta la precisión y se amplia el rango de materiales compatibles. Para mejorar la experiencia de usuario, una luz LED ilumina el área de impresión y de mantenimiento. Además, con la aplicación Roland DG Mobile Panel se permite el control total desde dispositivos iOS o Android. El Nuevo software RIP, incluido con la impresora, VersaWorks Dual es muy fácil de usar y proporciona una serie  de nuevas características para optimizar la eficiencia y la calidad de la producción.

Con la nueva TrueVIS VG, los impresores pueden ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo rótulos, banners, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada y mucho más.

Lo último en impresoras eco-solventes y UV

Para los que buscan un equipo solo de impresión, la nueva impresora eco-solvente de Roland DG SOLJET EJ-640 ha sido diseñada para una producción alta y eficiente. Con dos cabezales de impresión escalonados, un sistema de secado triple integrado y un diseño industrial robusto, la EJ-640 consigue un elevado rendimiento de alta calidad.

En el stand de Roland DG también se podrán ver demostraciones en directo de la nueva impresora plana VersaUV LEF-300, la más grande y productiva de la serie VersaUV de impresión directa sobre objetos. La LEF-300 lleva la personalización digital de merchandising y regalos promocionales al siguiente nivel de producción. Capaz de transformar un increíble rango de gadgets en preciados objetos personalizados.more.

img_rij_klein_drupa_b.jpg

Soluciones textiles

Para aquellos que quieran expandirse al mercado textil ofreciendo soluciones de rotulación textil, ropa deportiva, moda, decoración de interiores u objetos promocionales, la impresora de sublimación de Roland Texart XT-640 es la solución ideal. La XT-640, estará expuesta junto con muestras y aplicaciones..

En el stand de Roland DG estarán disponibles ejemplares de la guía de Roland DG “Descubriendo las oportunidades de la impresión digital”. Una herramienta muy útil para todos los emprendedores interesados en descubrir los beneficios de la tecnología de impresión de gran formato, LED UV y sublimación. 

Gillian Montanaro afirma: “En un entorno cada vez más competitivo, vemos la importancia para los negocios de impresión encontrar nuevas maneras de diferenciarse de sus competidores. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la formación, el soporte, los consejos, y sobre todo, tecnología de alto rendimiento para ayudarles a alcanzar el éxito.”

“En DRUPA, nuestro experimentado equipo se prestará a responder todo tipo de cuestiones que los clientes puedan tener y ayudarles a descubrir las mejores soluciones para sus negocios. Se llevarán a cabo demostraciones en directo para mostrar la facilidad de uso de nuestros equipos y se exhibirán una fantástica variedad de muestras innovadoras que mostrarán solo algunas de las aplicaciones posibles. Seas cliente de Roland o estés planteándote pasarte a la tecnología digital, eres bienvenido a nuestro stand. Te ayudaremos a descubrir la increíble versatilidad, durabilidad y retorno de inversión que nuestra tecnología es capaz de generar.”

DRUPA 2016, del 31 de mayo al 10 de junio, Messe Düsseldorf

Consigue tu entrada en www.rolanddg.eu/DRUPA2016

Stand de Roland DG: Hall 9, Booth E04-1

 

*Fuente: InfoTrends 2015 Quarterly Wide-Format Tracking Shipping report