Descubre todos los secretos de la rotulación de vehículos en C!Print de la mano de Matwrap y Roland DG Iberia

En esta próxima edición de C!Print Madrid, Roland DG ofrecerá a los visitantes workshops especializados sobre impresión digital y sus variadas aplicaciones. Uno de los workshops más destacados, será el de CAR WRAPPING que tendrá lugar en el mismo stand de Roland DG (stand B71) durante todos los días que dure de la feria.

ROLCPM16     Consigue tu pase

Este workshop que cuenta con la colaboración de MATWRAPS, una de las mejores empresas del sector, va dirigido a todos los profesionales y negocios que quieran ampliar sus conocimientos sobre la aplicación de vinilo impreso en vehículos y en otras superficies. Durante los tres días los asistentes adquirirán los conocimientos y técnicas para diseñar y rotular vehículos y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes.

La rotulación de vehículos es una tendencia en crecimiento, tanto en el sector de vehículos comerciales como en el sector del tunning o personalización.

ROLCPM16     Consigue tu pase

Además, en el mismo stand de Roland, aquellos interesados en soluciones de sublimación podrán ver en primera persona como los profesionales de la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar diseñan, imprimen y confeccionan soluciones para rotulación, ropa deportiva, moda, decoración de interiores y objetos promocionales. La impresora de sublimación de Roland Texart XT-640 estará expuesta junto con muestras y aplicaciones. Los visitantes además podrán comprobar como las nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarilla, se pueden combinar con los colores de la gama de tintas Texart para producir infinidad de colores fluorescentes y expandir enormemente las posibilidades de impresión textil.

Ínscribete al C!Print con Roland DG

A parte de la actividad que habrá en el propio stand de Roland DG, en la planta alta de la feria se desarrollarán workshops de la mano de los alumnos de Colegio Hogar. En este espacio los visitantes podrán experimentar y ver toda la potencia de la combinación de las diferentes tecnologías de impresión en gran formato, impresión y corte, impresión UV, impresión 3D de Roland DG.

En esta edición Roland DG Iberia amplía su espacio de exposición y organizará múltiples actividades paralelas a la actividad de su propio stand para poder mostrar aplicaciones, y toda la potencia de sus soluciones que permiten generar nuevas oportunidades de negocio en áreas como la personalización, retail, merchandising, decoración interior, moda, ropa deportiva y rotulación, entre otras.

¡No pierda esta oportunidad, descubra nuevas aplicaciones y como crearlas con los equipos Roland!


Pabellón Cristal
Stand B71
Área Plug&Play

ROLCPM16     Consigue tu pase