DG SHAPE presenta sus soluciones en Oralth Barcelona 2017

Barcelona, 11 de abril de 2017. DG SHAPE, la nueva filial de Roland DG, estará presente en el estand número  D441 de Oralth BCN 2017 para mostrar su avanzada tecnología para el fresado dental y para la impresión 3D de prótesis.

 

Los visitantes al estand de DG SHAPE en la feria están invitados a descubrir los impresionantes beneficios del sistema CAD/CAM y a averiguar por qué tantos profesionales del sector dental en todo el mundo eligen las fresadoras Roland como parte de su flujo de trabajo digital de sistema abierto.

Fórum Dental se ha transformado en OralthBcn para abordar la actualidad del sector. El evento, que tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 11 al 13 de mayo de 2017, ampliará el abanico de temáticas a debatir para abordar cuestiones que afectan a la totalidad de la salud oral y no sólo a la salud bucodental.

El primer eje temático abordará las cuestiones relacionadas con el ámbito de la gestión clínica, la aplicación de la impresión 3D o el uso del CAD/CAM, entre otras. El segundo track reunirá toda la oferta de talleres, congresos y seminarios que tengan lugar en el marco de certamen mientras que el tercero analizará los efectos de los problemas orales en el bienestar de los pacientes, tratando cuestiones como el cáncer oral, la nutrición en la tercera edad o la cirugía plástica y la reconstrucción maxilofacial.

Visite el estand de Roland DG en Oralth BCN para descubrir el futuro de las soluciones digitales para el sector dental
Estand D441

Tecnología DG SHAPE by Roland DG

DG SHAPE presentará sus últimas novedades, la DWX-52DC, un equipo de cinco ejes con cambiador automático de discos diseñado para el fresado automatizado las 24 horas del día, y la impresora dental 3D DWP-80S, con una avanzada tecnología para la creación de prótesis dentales. Además de presentar las últimas novedades tecnológicas líderes de mercado, DG SHAPE hará demostraciones en directo con la reconocida fresadora dental de cinco ejes DWX51-D, que destaca por su fiabilidad y su capacidad para fresar en seco resinas composite, circonio presinterizado, PEEK y otros tipos de materiales. 

En el mismo estand se podrá ver en funcionamiento la fresadora en húmedo DWX-4W. La DWX-4W es ideal para el fresado rápido y preciso de cerámica de vidrio y resinas composite, permitiendo producir coronas, puentes, incrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias y carillas a alta velocidad gracias a su rotor Jaeger DentaDrive y al fresado simultáneo en cuatro ejes.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tecnología de fresado de sobremesa, Roland DG entiende los beneficios de las soluciones independientes para el fresado en seco y en húmedo para ofrecer la máxima productividad y evitar los ciclos innecesarios de secado y limpieza.

Los visitantes, que encontrarán una amplia gama de muestras en el estand, descubrirán la versatilidad de estos equipos y las oportunidades de generar más beneficios para los profesionales del sector aprovechando el potencial de la producción digital. 

Visite el estand de Roland DG en Oralth BCN para descubrir el futuro de las soluciones digitales para el sector dental
Estand D441

Vea la página oficial