DGSHAPE anuncia el lanzamiento de sujeciones para el fresado de pilares de titanio

DGSHAPE Corporation, filial de Roland DG Corporation y proveedor líder de soluciones digitales para técnicos de laboratorio dental, ha anunciado hoy el lanzamiento del sistema de fresado para pilares de titanio AK-1 para la fresadora en húmedo DWX-42W. 

La serie DWX

Las fresadoras de la serie DWX están especializadas en la producción digital de prótesis dentales, como cofias, coronas y puentes. Los laboratorios dentales están adoptando cada vez más sistemas digitales de fresado CAD/CAM en lugar de los métodos tradicionales de moldeado. Las fresadoras de la serie DWX pueden procesar diversos materiales dentales como circonio, cera, PEEK y PMMA.

El sistema de fresado para pilares AK-1

El sistema de fresado para pilares AK-1 consiste en una serie de sujeciones para el soporte de materiales DWX-42W estándar que permite el fresado personalizado de pilares de titanio de los fabricantes más conocidos, como GeoMedi, MEDENTiKA y NT-Trading.

Características del sistema de fresado para pilares AK-1

1. Fresado de pilares de titanio, personalizado y sin esfuerzo Basta conectar el adaptador del pilar y cambiar la bandeja de filtración y las fresas para comenzar el fresado interno y personalizado de pilares de titanio.

2. Nuevas fresas para el fresado de titanio Desarrolladas y optimizadas específicamente para fresar titanio, las nuevas fresas permiten un fresado estable y de calidad de pilares personalizados.

 

Especificaciones técnicas

Modelo aplicable

DWX-42W

Compatibilidad CAD

3Shape, exocad, Dental Wings*

Compatibilidad CAM

MillBox / CIMsystem *

Configuración
del producto

AK-1 (equipo base)

Bandeja con filtro de uso específico, tres tipos de fresas para uso específico, destornillador dinamométrico AK-1 (equipo base), bandeja de recogida, llave hexagonal, filtros de repuesto, manual

AK-1-GE / ME / NT
(sujeción)

3 tipos de sujeción del material
GE: GeoMedi; ME: MEDENTiKA; NT: NT-Trading

Productividad

Tiempo de procesamiento

50-80 minutos / diente (según la forma)

Tiempo de sustitución
de la fresa

ZTB-150D: 15 horas
ZTB-100D: 3 horas
ZTB-50D: 8 horas

Consumibles

ZTB-150D/100D/50D

Fresas especializadas R1.5mmΦ3mm)、R1.0mmΦ2mm)、R0.5mmΦ1mm

Información sobre DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones hardware y software para aquellos empresarios que desean hacer realidad sus sueños creando nuevos productos que darán forma al futuro. Nuestra oferta está dirigida a múltiples sectores, como el médico, el industrial y la venta minorista. Ayudamos a que los innovadores den rienda suelta a sus sueños, eliminando las barreras a la creación a través de tecnología intuitiva que simplifica la experiencia del usuario: interfaz, software y mantenimiento, tecnologías de fresado rotativo multieje y plataformas analíticas de internet de los objetos (IoT). Todo lo que hacemos responde al objetivo de crear herramientas que permitan hacer historia y dar forma a las ideas, innovando y mejorando la vida. Para saber más, visite: www.dgshape.com