Dos nuevas opciones para aumentar la capacidad de las fresadoras: DWX-52D y DWX-42W

Montage of various personalised products

 

Hamamatsu-shi, Japón - DGSHAPE CORPORATION se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas y emocionantes opciones para aumentar la capacidad de sus máquinas de fresado, lo que permite a los usuarios de DGSHAPE obtener el máximo rendimiento de sus productos DWX-52D y DWX-42W. Crear innovación, crear una vida mejor "La Visión y Misión de DGSHAPE se entiende por la continua investigación y desarrollo de sistemas de mejora innovadores para sus clientes para ayudarles a hacer crecer su negocio a través de la tecnología digital. Así nacieron estos dos accesorios adicionales para nuestras fresadoras, escuchando el mercado y manteniendo la cercanía a nuestros clientes y sus necesidades".

 

ZMA2-52D - Disponibilidad de un adaptador de mordaza en formato C, de nuevo diseño, exclusivo para la fresadora dental DGSHAPE DWX-52D. Este nuevo accesorio mejora la funcionalidad de la DWX-52D añadiéndole una expansión de rango de fresado de 90 grados en comparación con el adaptador de material estándar, lo que permite el fresado de arcadas completas más grandes y, al mismo tiempo, mejora los trabajos de estética general.

Montage of various personalised products

ZV-42W - Disponibilidad de un dispensador multi-pin de nuevo diseño exclusivo para la DWX-42W. Este nuevo accesorio permite a los usuarios de DWX-42W fresar hasta 6 bloques de cerámica de vidrio, resina composite o PMMA simultáneamente.

Montage of various personalised products

PRODUCTOS DGSHAPE

La DGSHAPE DWX-52D es una fresadora en seco de cinco ejes de última generación diseñada para proporcionar una facilidad de uso sin igual, así como una versatilidad, productividad y fiabilidad excepcionales. Cuenta con un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones, un cambiador inteligente de herramientas, un mejor uso del disco, una mejor gestión de herramientas y una serie de características de vanguardia adicionales.

La DGSHAPE DWX-42W  permite el fresado en húmedo de cerámica de vidrio y resinas composite populares con alta precisión y fiabilidad. Cuenta con un cambiador automático de herramientas (ATC) expandido hasta 6 posiciones, un nuevo diseño de inyectores y de tanque de líquido refrigerante, un nuevo spindle DGSHAPE, conectividad Ethernet, panel virtual de operación de máquina (Vpanel) y más.