DGSHAPE Corporation Anuncia el Lanzamiento de la Versión más Reciente de DWINDEX Software de Control de Rendimiento y Monitorización Remota

Montage of various personalised products

 

Hamamatsu, Japón - DGSHAPE Corporation ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión del software de monitorización y visualización del rendimiento “DWINDEX2”. Esta edición se basa en los puntos fuertes de su predecesora DWINDEX, ampliando las características de monitorización del dispositivo que capturan la productividad empresarial para los equipos de producción en entornos dentales de fresado CAD/CAM y añade nuevas características de asistencia para ofrecer soluciones a los dispositivos que necesitan ayuda técnica. DWINDEX2 está disponible para todos los usuarios de los dispositivos DWX-52DCi, DWX-52DC, DWX-52D y DWX-42W.

La mejora en las características de monitorización remota de DWINDEX2 requiere del montaje de una cámara (que se vende por separado) que registra e informa de cualquier error del dispositivo de fresado, lo que facilita la localización y resolución de problemas y reduce las paradas. Los nuevos gráficos de error y mantenimiento ayudan a los usuarios a mantener el dispositivo de fresado optimizado para una producción constante y eficiente. Además de las mejoras en la asistencia, DWINDEX2 ofrece capacidades avanzadas de utilización de dispositivo y gestión de trabajos.

La opción de listas de trabajo ofrece una manera automatizada y fácil de efectuar un seguimiento de la producción CAD/CAM y ayuda a los profesionales del sector dental a efectuar una monitorización digital y gestionar trabajos entre los procesos de fresado y sinterización. La mejora en el uso de materiales también efectúa un seguimiento del resultado de las coronas y puentes fresados por las unidades para seleccionar los proveedores CAM. La nueva característica de tiempo de producción DWINDEX2, el gráfico de 24 horas en el módulo del panel muestra el marco temporal diario de todos los trabajos completados en cada dispositivo conectado, lo que permite que los usuarios efectúen un seguimiento remoto del progreso de los dispositivos de fresado durante y después de las horas de trabajo. . Montage of various personalised products "El software de nueva generación DWINDEX2 ofrece unas herramientas de visualización con un rendimiento mejorado que ayudarán a los usuarios de DWX a maximizar las capacidades de los dispositivos de fresado y mejorar la eficiencia en la producción” afirma Hisashi Bito, Presidente de Operaciones de DGSHAPE Corporation. “La función del panel ofrece a los usuarios la libertad de gestionar los flujos de trabajo CAD/CAM de manera remota y amplía ulteriormente la productividad de nuestros dispositivos de fresado dental de última generación." DWINDEX2 es software libre disponible para la descarga en línea. Es compatible con los dispositivos de fresado DWX-52DCi, DWX-52DC, DWX-52D y DWX-42W. Para más información sobre DWINDEX2 y la línea de productos completa DGSHAPE, visite: 

DGSHAPE Corporation, una filial de propiedad exclusiva de Roland DG Corporation, desarrolla innovadores productos 3D, que incluyen las fresadoras dentales DWX, las impresoras de impacto fotográfico MPX y los grabadores EGX, así como las máquinas de fresado de sobremesa MDX y monoFab. Los productos DGSHAPE se distribuyen en todo el mundo. Para más detalles acerca de DGSHAPE Corporation, visite www.dgshape.com