DGSHAPE presenta el nuevo EKIT: Opciones de grabado para SRM-20

Montage of various personalised products

 

DGSHAPE EMEA – Nuevos materiales, mayor versatilidad, nuevas posibilidades de negocio. DGSHAPE EMEA presenta un nuevo y muy sencillo KIT complementario para la popular fresadora de sobremesa 3D SRM-20. La fresadora de sobremesa SRM-20 ofrece un tamaño compacto y potentes funciones con un precio asequible. La producción de piezas y prototipos reales es más sencilla y práctica con un dispositivo que cabe en cualquier oficina, estudio o clase. Para los usuarios que buscan capacidades avanzadas de fresado sin necesidad de conocimientos expertos, la SRM-20 es una de las fresadoras CNC más fáciles y precisas en su categoría.

DGSHAPE EMEA ha desarrollado dos kits de grabado –EKIT– para las SRM-20 existentes, con la finalidad de desarrollar su posición líder en el mercado ofreciendo máquinas de grabado de pequeño formato y fáciles de usar. Con las herramientas, accesorios y programas adecuados, el producto ha demostrado ser una máquina grabadora de gran utilidad para aplicaciones de pequeño formato, como:

• Etiquetas de mascotas, nombres y llaveros

• Premios pequeños

• Personalización de obsequios

• Grabado de placas, especialmente placas funerarias

 

Montage of various personalised products

 

“Este nuevo EKIT permite grabar una amplia gama de materiales, desde placas planas a regalos más voluminosos» afirma el Director de Desarrollo de Producto para la región EMEA, Peter Kettle. "Hemos creado una nueva e interesante oportunidad añadiendo el nuevo EKIT a la conocida y apreciada SRM-20 de sobremesa. Como solución compacta, es ideal para las tiendas ya que se ha diseñado para un funcionamiento seguro, intuitivo y elegante". 

Montage of various personalised products

 

”Descubra las posibilidades del nuevo EKIT y solicite información sobre las múltiples aplicaciones que puede llevar a cabo. Con este nuevo EKIT puede descubrir las posibilidades de nuevos beneficios en la personalización e individualización de placas conmemorativas, regalos metálicos, placas de madera, señales acrílicas y mucho más. 

 

* El nuevo EKIT solo está disponible en tiendas autorizadas en la región EMEA. Póngase en contacto con su equipo DGSHAPE local.

 

NUEVO SRM-EKIT Opciones de grabado para SRM-20

>