DGSHAPE en Expodental 2018

Los profesionales del sector dental tienen una cita del 15 al 17 de marzo de 2018 con las soluciones más innovadoras de fresado digital abierto en Expodental

Barcelona, 5 de febrero de 2018. Roland DG Corporation, proveedor mundial líder en tecnologías de fresado dental, estará en el estand 7A11 (pabellón 7) de Expodental del 15 al 17 de marzo mostrando su tecnología más innovadora para la producción de prótesis dentales.

La presencia de DGSHAPE en Expodental es el reflejo de la creciente demanda de su tecnología líder de fresado intuitivo y fiable que cuenta con más de 3.000 unidades vendidas en todo el mundo*.

Estand en Expodental 2017
Consiga su pase para la feria

La empresa presentará en la feria sus últimas novedades: las fresadoras DWX-52DCi y DWX-52D.

Por un lado, la DWX-52DCi es un equipo de cinco ejes con cambiador automático de discos diseñado para el fresado automatizado las 24 horas del día. Con un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras funciones automatizadas, la DWX-52DCi ha sido diseñada para aumentar la productividad y los beneficios de los laboratorios dentales.

Nuevas fresadoras de la serie DWX

Consiga su pase para la feria

Por otro lado, la nueva DWX-52D permite manipular una gama más amplia de materiales, como circonio presinterizado, cera y PMMA, yeso, PEEK, resina resina composite, discos y bloques de metal presinterizado CoCr. Es perfecta para satisfacer de la mejor manera las necesidades clínicas y estéticas de cada paciente. 

Además de presentar las últimas novedades tecnológicas líderes de mercado, también estarán expuestas en el estand la reconocida fresadora DWX-4W para el mecanizado en húmedo de cerámica de vidrio y resina composite.

La serie DWX de Roland DG representa una solución de producción asequible, fácil de usar, que ofrece la misma tecnología de fresado de alta precisión que los modelos convencionales, pero con un tamaño reducido. 

Durante todos los días de feria, en el estand de DGSHAPE By Roland se realizarán demostraciones de las unidades de fresado más innovadoras del mercado en combinación con escáneres, softwares y un amplio rango de materiales fresables para mostrar la versatilidad y compatibilidad de los mecanizados.

Los sistemas abiertos permiten la integración

Siendo sistemas abiertos, las fresadoras DGSHAPE pueden utilizarse conjuntamente con escáneres y softwares CAD / CAM populares. Núria Roca, Responsable Comercial de la división dental de Roland, afirma: "Muchos laboratorios están buscando una unidad de fresado que pueda comunicarse con su actual flujo de trabajo. Como nuestras fresadoras son sistemas abiertos, trabajan bien junto con todo tipo de escáneres y software, esto permite que los usuarios puedan adaptar las fresadoras Roland en su flujo de trabajo diario sin ningún problema. Además, disponemos de soluciones complementarias para los que deseen iniciarse en el ámbito digital, mediante la asociación con fabricantes de escáneres, hornos de sinterización, software CAD / CAM, herramientas y materiales de fresado de primera clase. Esto nos permite ayudar al cliente a configurar un flujo digital completo y personalizado, y puesto que las fresadoras Roland son muy asequibles, incluso pequeños laboratorios con recursos limitados pueden convertirse al mundo digital".

Los visitantes a Expodental descubrirán la versatilidad de estos equipos y las oportunidades de generar más beneficios para los profesionales del sector aprovechando el potencial de la producción digital.

DGSHAPE en Expodental 2018:
Estand 7A11 (pabellón rel="noopener noreferrer" 7)
Visite la web de Expodental 2018

Nuevas fresadoras DWX