DGSHAPE By Roland presenta sus soluciones dentales digitales en Expodentária 2017

Los profesionales del sector dental en Portugal tienen una cita del 10 al 12 de noviembre en Expodentária, dónde podrán conocer en los estands 327 y 328 las soluciones más innovadoras de fresado digital abierto

La presencia de Roland DG en Expodentária es el reflejo de la creciente demanda de su tecnología de fresado intuitivo y fiable que cuenta con más de 3.000 unidades vendidas en todo el mundo*.

En los estands 245 y 251, DGSHAPE mostrará sus soluciones para laboratorios dentales de pequeño y mediano tamaño que utilizan el sistema CAD/CAM para la elaboración de prótesis.

DGSHAPE presentará en la feria sus últimas novedades: la DWX-52DC, un equipo de cinco ejes con cambiador automático de discos diseñado para el fresado automatizado las 24 horas del día, y la impresora dental 3D DWP-80S, que dispone de una avanzada tecnología para la creación de prótesis dentales de forma fácil y con gran precisión.

Visítenos en Expodentária
Stands 245 y 251

Por un lado, con la impresora dental 3D DWP-80S, los usuarios pueden acelerar y simplificar la fabricación de prótesis dentales gracias a un método de producción que permite configurar la manera más inteligente de imprimir en cada caso, seleccionando el número y la distribución ideal de los puntos de soporte, definiendo los ajustes relacionados con la contracción del material y otros ajustes importantes.

Por otro lado, la DWX-52DC es lo último en producción desatendida, fácil y con una gran flexibilidad de materiales. Ha sido diseñada para aumentar la productividad y los beneficios de los laboratorios dentales. Con un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras funciones automatizadas, la DWX-52DC ofrece a cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia, una solución para la restauración dental excepcionalmente potente, eficiente y asequible. Además, gracias a su arquitectura abierta se puede utilizar con el software CAD/CAM. Es perfecta para los laboratorios dentales que buscan aumentar su capacidad de producción.

Además de presentar las últimas novedades tecnológicas líderes de mercado, también estará expuesta en el estand la reconocida fresadora dental de cinco ejes DWX-51D, que destaca por su fiabilidad y su capacidad para fresar en seco resinas composite, circonio presinterizado, PEEK y otros tipos de materiales, y la DWX-4W de fresado en húmedo.

Visítenos en Expodentária
Stands 245 y 251

La serie DWX de Roland DG representa una solución de producción asequible, fácil de usar, que ofrece la misma tecnología de fresado de alta precisión que los modelos convencionales, pero con un tamaño reducido. 

Durante todos los días de feria, en el estand de DGSHAPE By Roland se realizarán demostraciones de las unidades de fresado más innovadoras del mercado en combinación con escáneres, softwares y un amplio rango de materiales fresables para mostrar la versatilidad y compatibilidad de los mecanizados. 

Los sistemas abiertos permiten la integración

Siendo sistemas abiertos, las fresadoras DGSHAPE pueden utilizarse conjuntamente con escáneres y softwares CAD / CAM populares. Núria Roca, Responsable Comercial de la división dental de Roland, afirma: "Muchos laboratorios están buscando una unidad de fresado que pueda comunicarse con su actual flujo de trabajo. Como nuestras fresadoras son sistemas abiertos, trabajan bien junto con todo tipo de escáneres y software, esto permite que los usuarios puedan adaptar las fresadoras Roland en su flujo de trabajo diario sin ningún problema. Además, disponemos de soluciones complementarias para los que deseen iniciarse en el ámbito digital, mediante la asociación con fabricantes de escáneres, hornos de sinterización, software CAD / CAM, herramientas y materiales de fresado de primera clase. Esto nos permite ayudar al cliente a configurar un flujo digital completo y personalizado, y puesto que las fresadoras Roland son muy asequibles, incluso pequeños laboratorios con recursos limitados pueden convertirse al mundo digital".

Los visitantes a Expodentária descubrirán la versatilidad de estos equipos y las oportunidades de generar más beneficios para los profesionales del sector aprovechando el potencial de la producción digital.

Visítenos en Expodentária
Stands 245 y 251

 

 

Volver