DGSHAPE Corporation: Tony Miller nuevo director para ventas globales

Montage of various personalised products

 

DGSHAPE Corporation (Hamamatsu City, Prefectura de Shizuoka, Presidente: Hisashi Bito, en adelante "la Compañía") ha nombrado a Tony Miller nuevo director para impulsar aún más las ventas globales. El nombramiento tuvo lugar durante la reunión del Consejo de Administración celebrada el 11 de marzo de 2021.

Contexto del nombramiento de los directores

Hisashi Bito, presidente de la empresa, ha comentado el nombramiento con las siguientes palabras: "Tony fue vicepresidente de la DGA (Roland DG América) en los Estados Unidos y más tarde se convirtió en director ejecutivo encargado de las ventas globales en Roland DG. Tiene una gran experiencia en ventas y gestión, y creo que su perspectiva global contribuirá al desarrollo futuro de DGSHAPE. Incorporando a Tony en el consejo contaremos con tres directores expertos en fabricación, ventas y tecnología, lo cual ayudará a crear una DGSHAPE nueva y sólida."

TonyMiller

Contexto del nombramiento de los directores Tony Miller “Es un gran honor formar parte de DGSHAPE y estoy emocionado de compartir mi experiencia en ventas y gestión con un equipo tan talentoso. Basándonos en nuestra sólida base de productos innovadores y un personal especializado, espero alcanzar un éxito aún mayor fortaleciendo nuestra comprensión acerca de las tendencias actuales en un mercado global y en rápida evolución. Tenemos que centrarnos en ser eficientes y construir mejores asociaciones a través de un diálogo honesto entre nosotros y nuestros socios. Juntos ganamo".

 

Perfil profesional del director Tony Miller 

Tony Miller se une a nuestra empresa del grupo, Roland DGA Corporation, tras trabajar para Eastman Kodak Company y ENCAD, Inc. Después de haber trabajado en los departamentos de ventas y marketing durante 15 años, en 2019 pasó a ocupar el puesto de gerente general de la División de Ventas y Marketing Global en la oficina central de Japón. "He trabajado con DGSHAPE desde mi llegada a los Estados Unidos, y he contribuido al crecimiento del negocio principal de DGSHAPE, el dental, situándola en primera posición en los Estados Unido".

 

Acerca de DGSHAPE Corporation se escindió de Roland DG Corporation en 2017, como filial de propiedad absoluta para desarrollar y comercializar los innovadores productos 3D de la compañía, incluidas las fresadoras DWX para la industria dental, las impresoras de impacto fotográfico MPX y las grabadoras EGX para las industrias de etiquetado industrial y personalización, así como las series MDX y monoFab de fresadoras de sobremesa para las industrias de creación rápida de prototipos, fabricación e industria del entretenimiento. Los productos de la compañía se distribuyen en todo el mundo..