Echa el ancla en el Stand de Roland durante FESPA Digital 2014

El 20 de mayo, Fespa Digital 2014 avanzará a toda máquina. Bajo el lema “Echa el ancla”, desde Roland DG nos complace invitar a todos los visitantes al stand a fijar su rumbo y descubrir el tesoro de posibilidades que les estarán esperando. Las oportunidades de negocio que la impresión digital ofrece son infinitas, y Roland les compartirá sus conocimientos, tecnología y ofrecerá su apoyo para izar sus velas.

El buque insignia

El producto insignia de Roland es la SOLJET PRO4 XR-640. Esta impresora/cortadora ofrece la combinación ideal de fiabilidad, versatilidad y velocidad, además utiliza la nueva tinta ECO-SOL MAX2, blanca, metálica, negro claro, entre otras, que además está galardonada por los premios EDP.

La tinta blanca mejorada y reformulada ofrece una mayor opacidad para conseguir que textos, gráficos y las zonas de color blanco sean excepcionalmente brillantes.

La tinta Metálica ECO-SOL MAX2 está diseñada para conseguir efectos brillantes, de alta calidad, y está compuesta por pigmentos de nueva formulación, más reflectantes que nunca. El negro claro marca una gran diferencia en cualquier imagen impresa, puesto que consigue unos colores extremadamente precisos y gradaciones perfectas. Fotógrafos, decoradores, diseñadores y agencias de publicidad, simplemente están locos por ella. Estas tintas también están disponibles para la nueva serie VersaCAMM. VersaCAMM es la impresora más vendida del mundo*1. La nueva serie VS-i aprovecha las ventajas de la consolidada tecnología de impresión y corte de Roland, así como su reconocida fiabilidad y facilidad de uso, y le añade una amplia gama de nuevas y potentes funciones, así como mejoras que facilitan su uso y la convierten en uno de los productos más versátiles y asequibles del mercado; todo ello, sin duda, hará que continúe siendo la impresora/cortadora preferida a nivel mundial para el sector de rotulación.

A bordo

La SOLJET PRO4 XF-640, que destaca por su velocidad de impresión a cuatro colores también estará a bordo. Además la tripulación de Roland realizará demostraciones de la VersaUV LEF-20, una impresora ideal para imprimir artículos de regalo, artículos promocionales, prototipos e incluso artículos electrónicos de consumo y que abre todo un abanico de posibilidades. Este equipo permite imprimir texto e imágenes a muy alta resolución en una gran variedad de artículos como fundas de iPhone, fundas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas de hasta 10 cm de alto. La LEF-20 permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes mucho más amplio.

Echa tu ancla

Roland DG invita a todos los visitantes de la feria a echar su ancla y descubrir nuevos tesoros en el Stand 230 del Pabellón B1.

FESPA Digital
Messe München
Hall B1
- Stand 230
20-23 de mayo de 2014

*1 Fuente InfoTrends 2009-2013