¡Este año “La Cocina Gráfica” se va de ruta!

Barcelona, miércoles 17 de enero de 2018. Roland DG colabora un año más con la Cocina Gráfica para organizar las V Jornadas Gráficas de difusión tecnológica sobre el mundo gráfico digital. Este año las V Jornadas gráficas salen de ruta por Galicia y se celebrarán en Santiago (6 de febrero), A Coruña (7 de febrero) y Vigo (8 de febrero).

Durante las jornadas se harán demostraciones de los equipos de impresión y corte, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser, impresión sobre objetos, impresión 3D, etc. En definitiva, se mostrarán todas las nuevas tecnologías de impresión digital, nuevos materiales y nuevas oportunidades de negocio.

Roland DG estará presente mostrando sus equipos de sublimación textil de gran formato, sus plotters de impresión y corte, corte e impresión UV.

¡APÚNTATE YA!

AGENDA DEL EVENTO

Martes, 6 de febrero de 2018 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Miércoles, 7 de febrero de 2018 - A CORUÑA

Jueves, 8 de febrero de 2018 - VIGO

10:30H: La impresión 3d ya está entre nosotros, pero...¿dónde? - Lucía Míguez Rysia

11:30H: La impresión digital textil. Un mundo de posibilidades - Claudio Cándido - Roland DG

12:30H: Del corte a tijeras al corte digital: su evolución en los diferentes sectores industriales y aplicaciones - Oriol Palet y Enrique Esteve - Sign-Tronic

16:30H: Personalización y dato variable. La fuerza de lo sencillo - Claudio Cándido - Roland DG

18:00H: La Cocina Gráfica - Just Print! Las tecnologías digitales al servicio de la innovación - La Cocina Gráfica

18:00H: La Cocina Gráfica - Just Print! Las tecnologías digitales al servicio de la innovación - La Cocina Gráfica

De 10:00H a 19:00H: Workshops: Roland DG, Framun-Trotec, Sign-Tronic, Siser, Rysia, Plásticos Carrera, Grupo DV, Colegio Hogar Afundación

 

Según afirma Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG Iberia, "Roland DG ha tenido una estrecha relación con la Cocina Gráfica durante años. En esta ocasión, ofrecemos toda nuestra última tecnología para que los asistentes descubran las infinitas posibilidades de la impresión digital.

 

¡APÚNTATE YA!