La franquicia Mail Boxes Etc. se vuelca en el Diseño Gráfico e Impresión

Este evento consistió en un fin de semana entero dedicado a la formación sobre el centro de servicios “Diseño Gráfico e Impresión” para MBE, organizado con el objetivo de continuar este año 2012 con el mismo entusiasmo mantenido el año anterior en el desarrollo de este centro de servicios.

El Graphic Weekend reunió a 24 franquicias de toda España, representadas por un total de 50 personas. La formación se centró en las ventajas de la impresión digital tanto con sesiones tanto teóricas como prácticas. Para ofrecer los mejores contenidos y cumplir con las grandes expectativas que genera un evento de este tipo se contó con la colaboración directa de una de las más importantes empresas del mercado de la impresión digital: Roland DG Iberia.

Roland, como uno de los principales fabricantes de productos para la impresión digital, colabora con MBE para poner al servicio de todas sus franquicias la tecnología de impresión digital y ofrece formación para integrar esta nueva tecnología en su oferta, con el objetivo de que puedan ampliar sus oportunidades de negocio y ofrecer a todos sus clientes un sinfín de aplicaciones y soluciones.

El 2011 fue un año fundamental para el desarrollo de “Diseño Gráfico e Impresión” para MBE y también fue el año de lanzamiento de nuevos proyectos como el de “Tu Red de Diseño e Impresión”. Doce meses con novedades en cuanto a proveedores, nuevas ideas y, sobre todo, un año de gran crecimiento para los centros MBE que se han volcado en la venta del Diseño Gráfico e Impresión.