La impresora LEF-12 galardonada con el “Premio a los avances tecnológicos y científicos” de la exposición Ad&Sign de Shanghái

La Exposición Internacional Ad & Sign de Tecnología y Equipamiento de Shanghái es uno de los principales eventos mundiales en el ámbito de la rotulación. Se celebra una vez al año y atrae a más de 100.000 visitantes de todo el mundo. Los expositores representan a una amplia variedad de empresas de todo el mundo, y en la exposición presentan y hacen demostraciones de los últimos modelos de sus productos, así como de servicios y materiales para publicidad y rotulación.

Roland DG recibió el Premio a los avances tecnológicos y científicos en reconocimiento a la excelente y vanguardista tecnología utilizada en la VersaUV LEF-12. La LEF-12 es una impresora plana de inyección de tinta UV-LED que permite a los usuarios imprimir directamente bajo demanda en una amplia variedad de materiales. Desde su lanzamiento en junio de 2011, esta máquina ha pasado a ser una de las más utilizadas a nivel mundial, en especial para la personalización de regalos y la creación de objetos con fotos impresas y diseños originales, como los que se aplican a las fundas de los smartphones, artículos promocionales y mucho más.

Gracias a la premiada tecnología de Roland, la LEF-12 imprime con tintas CMYK y también con tinta blanca y barniz, consiguiendo unos excelentes gráficos personalizados con una calidad de imagen inigualable. También pueden incorporarse atractivos efectos especiales, que abarcan desde los efectos de gradación blanca (que incluyen acabados mate y altamente satinados para destacar ciertas zonas) hasta efectos con texturas personales, como la piel sintética, la piel de cocodrilo y el Braille. Con todas las opciones de que dispone la LEF-12, sus usuarios pueden conseguir fácilmente los resultados deseados.

En octubre del año pasado, Roland DG inauguró Roland DG (China) Corporation, su nueva filial de ventas en China, y ahora está trabajando con distribuidores locales para reforzar sus actividades de venta y marketing en la región. Tetsuya Kobayashi, presidente de Roland DG (China), expresó su agradecimiento al recibir el premio. “Me llena de orgullo ver como el enfoque creativo de nuestra empresa y la calidad de nuestros productos son merecedores de tales elogios”, manifestó Kobayashi. “No obstante, este premio no habría sido posible sin los esfuerzos de SYNNEX TECHNOLOGY INTERNATIONAL (HK) LTD. y de todos nuestros socios de ventas, que trabajan para que nuestra marca sea cada vez más conocida en China. Continuaremos esforzándonos al máximo para intentar mantener el nivel que este premio representa”.