La nueva Serie SG de impresoras/cortadoras de Roland DG ofrece una excepcional calidad de imagen y valor añadido

1 de septiembre de 2016 - Para los proveedores de servicios de impresión cuyo objetivo es potenciar al máximo su negocio, Roland DG ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas impresoras /cortadoras eco-solventes de gran formato, dentro de su gama TrueVIS: la SG-300 y la SG-540.

Ideal tanto para las empresas que se inician en el negocio de la impresión de gran formato como para las que buscan ampliar su actual oferta de productos, la nueva serie TrueVIS SG permite conseguir unos gráficos de gran impacto con colores intensos, un acabado brillante, a un precio muy asequible. Lanzada en marzo de 2016, la marca TrueVIS es la última generación de impresoras/cortadoras de Roland DG, que combinan la eficacia probada de su tecnología con la experiencia adquirida durante muchos años en la industria gráfica y de rotulación. Como parte de la familia TrueVIS, la serie SG ofrece una excelente calidad de color, versatilidad y facilidad de uso con mejoras notables: nuevos cabezales de impresión FlexFire de Roland DG, nueva tinta TrueVIS de 4 colores, tecnología de impresión y corte avanzada, y múltiples y modernas características adicionales. La serie SG está formada por modelos de 762 mm y 1371 mm que permiten crear multitud de aplicaciones  para interiores y exteriores, gráficos para vehículos, pancartas, posters y expositores, así como etiquetas, adhesivos y transferencias térmicas para prendas de ropa.

Descubra la nueva TrueVIS SG

TrueVIS SG

Actualmente el mercado de la rotulación se caracteriza por una fuerte competencia debido a la proliferación de impresoras de gran formato”, explica Andrew Oransky, General Manager Desarrollo de Negocio de la División  Rotulación para Roland DG. “Las empresas de rotulación y los proveedores de servicios de impresión buscan diferenciarse de la competencia ofreciendo impresiones de alta calidad sin aumentar los costes operativos. Las tiendas pequeñas, en especial, valorarán el excepcional valor y el bajo coste de propiedad de nuestra serie SG”.

Roland DG presentó la tecnología de impresión y corte a mediados de los años 90, y la serie TrueVIS incluye los productos de impresión y corte más avanzados de la historia de Roland. En los modelos SG-300/540, dos cabezales de impresión FlexFire de Roland DG disparan con gran precisión gotas de hasta tres tamaños distintos, consiguiendo una gran amplitud en las pasadas de impresión, unos resultados de alta calidad y un uso optimizado de la tinta. Cada una de las gotas de tinta se sitúa exactamente en el lugar preciso, consiguiendo unas atractivas imágenes y unos colores uniformes. La combinación de la tinta TrueVIS, diseñada específicamente para el cabezal de impresión FlexFire, con el software RIP VersaWorks Dual de Roland, da como resultado unos impresionantes y precisos detalles, unos intensos colores y una velocidad impresionante. La mayor productividad de la serie SG – hasta un 60% más rápida que los modelos anteriores equivalentes en modo estándar – permite obtener una mayor rentabilidad.

El futuro de la impresión y corte TrueVIS SG

Descubra la nueva TrueVIS SG

Nueva Tinta TrueVIS con la certificación GREENGUARD Gold

La tinta TrueVIS es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de tinta eco-solvente y satisface las demandas de los clientes gracias a su precio competitivo, un reducido consumo y una amplia gama de colores, cumpliendo además las estrictas normativas medioambientales. La tinta TrueVIS ha conseguido la certificación GREENGUARD Gold relativa a la calidad del aire en recintos interiores, que incluye factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales.  La serie SG también cuenta con un excelente sistema de tinta con cartuchos de 500 ml que se adaptan perfectamente a unos soportes reutilizables para evitar complicaciones y generar menos residuos.

Un nuevo carro de corte y un soporte para la cuchilla con una mayor presión de corte y precisión facilitan el uso de una mayor variedad de materiales para aumentar las oportunidades de negocio.

RIP Roland VersaWorks Dual incluido

La SG-300/540 es muy fácil de usar para cualquier operario, desde los principiantes hasta los profesionales más experimentados. Se incluye el nuevo software RIP VersaWorks Dual de Roland, que cuenta con un nuevo núcleo que permite procesar de forma rápida y precisa tanto archivos PDF nativos como archivos PostScript antiguos, incluyendo archivos con transparencias. Además del panel de control integrado, el nuevo panel móvil Roland DG permite a los usuarios gestionar a distancia las funciones de la impresora desde su smartphone o tablet con una conexión Bluetooth*.

Con una impresionante relación precio/rendimiento, la serie SG ofrece la misma fiabilidad, durabilidad y el  inigualable servicio de atención y soporte por el que son reconocidos los equipos Roland.

Oransky comenta que “Gracias a sus resultados de alta calidad, su versatilidad y su fiabilidad, la serie TrueVIS SG ofrece un excelente retorno de la inversión. La serie SG es rentable y fácil de usar, y los proveedores de servicios de impresión pueden empezar a obtener beneficios desde el primer día ampliando la gama de aplicaciones que ofrecen a sus actuales clientes y también abriendo nuevos y rentables mercados”.

  *Tablet / smartphone no incluidos con los accesorios de la impresora

Descubra la nueva TrueVIS SG