La nueva serie TrueVIS VG de Roland DG capta la imaginación en FESPA 2016

11 Marzo 2016 – Roland DG, fabricante líder de equipos de impresión de gran formato, ha disfrutado de una exitosa velada en FESPA Digital 2016 gracias al lanzamiento global de la nueva serie TrueVIS VG, su último equipo de impresión y corte integrados.

img_rij_vg-fespa_a.jpg

FESPA Digital, la feria de impresión digital más grande de Europa, atrae vistantes de todo el mundo y el stand de Roland DG fue un centro de sensaciones desde el primer día. Todos, clientes, distribuidores y la prensa del sector, hacían cola para ver la nueva TrueVIS VG en acción.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing EMEA afirma: “Estamos encantados de que los asistentes a FESPA, apasionados de la tecnología y del sector, hayan sido los primeros en ver y experimentar nuestra visión para el futuro de la impresión y el corte. El stand ha estado en movimiento constante y las opiniones sobre la nueva TrueVIS VG-540 y VG-640 han sido increíbles.”

“Afirmamos que la TrueVIS VG es el futuro de la impresión y el corte puesto que es, en combinación con una larga lista de mejoras innovadoras, la culminación de todos los años de experiencia y liderazgo de mercado de Roland DG.”

El día del lanzamiento, en una rueda de prensa repleta de periodistas, Gillian y Michel Van Vliet, Director General del área de desarrollo de producto y mercado industrial en Roland DG, remarcó algunas de las nuevas características de los nuevos equipos. 

img_rij_vg-fespa_b.jpg

Michel Van Vliet apuntó: Uno de los avances más destacables de la nueva impresora/ cortadora es la tecnología de los nuevos cabezales de impresión FlexFire. Proporciona una alta precisión del posicionamiento de las gotas de tinta y una mayor frecuencia de pasadas que además imprimen un 25% más. Los cuatro cabezales de impresión, desarrollados específicamente para la serie TrueVIS VG, ofrecen una alta calidad de impresión a velocidades de producción. La sinergia perfecta con esta nueva tecnología viene con la nueva Tinta TrueVIS, que cuenta con la certificación GREENGUARD GOLD. Además, la serie TrueVIS VG incluye una nueva función de corte más potente.”

“Para los usuarios finales, todo esto significa que podrán ofrecer un nuevo estándar de calidad de impresión con un equipo muy fácil de usar y, por encima de todo, mantiene bajos los costes de producción.”

Descubre más de la nueva serie de impresoras/cortadoras TrueVIS VG.