Roland DG trae el efecto WOW a Labelexpo con soluciones de impresión bajo demanda únicas

 

Labelexpo 2019

El deseo de crear vínculos más fuertes con los clientes ha generado la necesidad de producir pequeñas tiradas, micro lotes o incluso una única etiqueta, packaging u objeto personalizado. En Labelexpo Europe 2019 (Bruselas del 24 al 27 de septiembre de 2019) Roland DG (estand 9C16) presentará las últimas novedades en sus equipos de impresión digital y desvelará los nuevos productos pensados para crear un negocio exitoso y capaces de trabajar con cantidades de 1 hasta 1000.

“Nuestro objetivo es mostrar a los visitantes de Labelexpo cómo crear un negocio de éxito con tiradas únicas de etiquetas y packaging.” dice Satoko Yoshida, Directora de marketing de la división de impresión digital de Roland DG Corporation. “Imprimiremos sobre una amplia variedad de superficies, no solo papel o materiales plásticos de base PET, también sobre pieles, placas metálicas, madera y metacrilatos. De este modo, presentaremos algunas de las aplicaciones más impresionantes que provocarán el wow en los visitantes por el alto nivel de personalización sin comprometer la calidad de impresión.”

En el rango de soluciones y novedades, de entre un extenso catálogo de productos, estará la última incorporación de la serie de impresoras VersaUV LEF2 – ideal para la impresión directa de increíbles gráficos y texturas de alto realismo con acabados mate y brillantes sobre infinidad de artículos, por ejemplo, carcasas de móvil, regalos promocionales y paneles de control. En el estand de Roland DG también se mostrará la última tecnología de grabado láser, que permite el corte, grabado y marcado de superficies rígidas y materiales flexibles para usar tanto en la fabricación de otros productos como en la decoración de espacios.

DGSHAPE Corporation, subsidiaria de Roland DG, también mostrará dos de sus tecnologías más avanzadas. La impresora de impacto METAZA MPX-95, que permite el marcado permanente en metales, y la decoradora láser de última generación, capaz de transferir láminas con efectos metálicos en un amplio rango de materiales.

Además de estos productos, también se podrá ver un nuevo equipo de inyección de tinta UV para la producción de tiradas cortas y prototipos de packaging. Yosdhida comenta: “Tenemos muchas ganas de dar a conocer todos los detalles de este nuevo y versátil producto el próximo 24 de septiembre, el primer día de Labelexpo.”

“Para ofrecer a los visitantes a la feria una visión general de todas las posibilidades que tienen, el estand de Roland DG (9C16) estará dividido en dos áreas.” Yoshida añade: “La primera estará dedicada a la producción de etiquetas para la industria y aplicaciones tipo etiqueta. En esta zona, se podrá ver la producción de tiradas cortas y micro tiradas impresas en material Lintec y el marcado de metales 2D con la impresora de impacto METAZA MPX-95. La otra área estará personalizada bajo la temática del Festival de otoño de la cerveza de autor y decorada con sus materiales de marketing.”

Visite el estand de Roland DG (9C16) en Labelexpo Europe 2019, del 24 al 27 de septiembre en Bruselas.