Pedro Oliveira de Eurovinil: Ganador Local SE Awards

Los premios a los Ingenieros de servicio Roland DG Iberia

El pasado 8 de Junio tuvo lugar en nuestras instalaciones de Cerdanyola del Vallés la competición local de los SE Awards 2015. Se trata de una competición donde los ingenieros de servicio se someten a una serie de pruebas para demostrar sus conocimientos. De todos, el que mejor demuestra sus habilidades tiene la oportunidad de probarse a nivel mundial.

La competición local de la edición 2015 nos ha dejado con un distinguido ganador: Pedro Oliveira, de Eurovinil-Comercio De Representaçoe. Como premio, Pedro Oliveira participará en los Global SE Awards que se celebrarán el próximo 20, 21 y 22 de Octubre de 2015 en Roland DG Corporation, Japón. Teniendo así la oportunidad de poder participar en la competición que agrupará los mejores Service Engineer del mundo.

Pedro Oliveira:"Fue un placer participar en la competición local y estoy muy contento de haber ganado. Espero con muchas ganas el día de reunirme con los SE de todo el mundo en la competición global."

Participantes de la competición Local Roland DG Iberia de los SE Awards 2015

Agradecemos al resto de Ingenieros de servicio su participación en los Local SE Awards así como el esfuerzo y profesionalidad que demostraron durante todas las pruebas realizadas. Animamos también a todos los Ingenieros de servicio de Roland DG Iberia a continuar trabajando duro con el fin de poder ser el mejor Service Engineer del mundo en 2017.

Los Ingenieros de Servicio de Roland DG se encargan  de la atención al cliente, del mantenimiento y reparación de todos los productos de Roland DG. El objetivo de los Global SE Awards, según Takaaki Koshita, director general de los servicios técnicos de Roland DG, es elevar la calidad y la uniformidad de los servicios de atención al cliente ofrecidos por el personal de Customer Care de Roland DG, hasta alcanzar el máximo nivel posible en todo el mundo.

Todos los ingenieros de servicio certificados de Roland DG Care pueden participar en el concurso Global SE Awards. Con el fin de garantizar que sus clientes reciban el mismo soporte y servicio de alta calidad en cualquier lugar del mundo, Roland DG ofrece una formación rigurosa y un programa de certificación para sus ingenieros de servicio. Los ingenieros certificados reciben una detallada formación acerca de la fabricación de los productos de Roland DG, cómo llevar a cabo la instalación, las reparaciones, las inspecciones y el mantenimiento de los productos, y han superado los exámenes prácticos y escritos que acreditan sus conocimientos y habilidades.

Más sobre los SE Awards 2015

SE Awards 2015 Global