Premios Marca Digital

Este año, los tradicionales Premios Marco de Oro cambian su nombre por Premios Marca Digital para conceder mayor protagonismo a la impresión digital y a las posibilidades de personalización de cualquier producto, objeto o superficie con esta tecnología.

Los galardones reconocen los mejores trabajos realizados en impresión digital, serigrafía, tampografía y rotulación sobre  cualquier soporte, bien únicamente con estas técnicas o en combinación con otros sistemas de impresión.

Los trabajos ganadores se expondrán en el Image&Print Awards, un área dentro del salón de Graphispag.digital, que englobará los mejores proyectos presentados a varios concursos relacionados con la comunicación gráfica, visual y el packaging.

Animamos a las empresas gráficas y a las de otros sectores que utilicen estas técnicas de impresión en sus procesos de producción a concursar en los Premios Marca Digital (Marco de Oro).

El hecho de obtener uno de estos galardones le acredita como una empresa puntera en el uso de la impresión digital, serigrafía, tampografía y rotulación en nuestro país. Además, supone una oportunidad única para mostrar la excelencia de sus productos y servicios de impresión ante clientes finales de diferentes sectores de actividad.

Consulte las bases del concurso e inscríbase desde aquí