Roland DG amplia la compatibilidad de la nueva tinta ECO-SOL MAX 3.

Roland DG Iberia, 2 de Diciembre de 2015 – Roland DG amplia hoy el número de modelos de impresoras e impresoras/ cortados compatibles con la nueva ECO-SOL MAX 3, la nueva generación de tintas.  Inicialmente se lanzó para los equipos que se comercializan actualmente, la nueva tinta ECO-SOL MAX 3 está ahora disponible para los equipos de  series anteriores, VersaArt, SOLJET PRO III y VersaCAMM. Lo que significa que la gran mayoría de modelos posteriores al 2007 pueden realizar la conversión a ECO-SOL MAX 3*.

Disponible en cartuchos más grandes, de 500cc, la nueva tinta ofrece mejores resultados, con un tiempo de secado aún más rápido y un precio más bajo por cc de tinta. A parte de la ya conocida fiabilidad, calidad, consistencia y durabilidad de la tinta ECO-SOL MAX de Roland.

La tinta ECO-SOL MAX 3 ha sido galardonada con el Certificado GREENGUARD Gold. Este certificado garantiza que la tinta cumple con factores de seguridad que permiten su uso en lugares tales como escuelas y hospitales y que cumple con las últimas regulaciones de seguridad y salud.

Cambie a ECO-SOL MAX 3.

Jerry Davies, Presidente de Roland DG EMEA afirma: “Estamos encantados de ampliar la gama de productos convertibles a las nuevas tintas ECO-SOL MAX 3.  De este modo, seguimos siendo leales a nuestros clientes poniendo a su alcance los beneficios de los últimos avances tecnológicos. Consideramos que todas las mejoras tecnológicas y las ventajas medioambientales que ofrece la nueva tinta son razones de peso para cambiar a ECO-SOL MAX 3.”

Roland DG anima a todos sus clientes a ponerse en contacto con su distribuidore para obtener  más detalles sobre como realizar la conversión la conversión a ECO-SOL MAX 3. El proceso es muy simple y en muchos casos se puede realizar sin necesidad de soporte técnico.

Pida más información sobre ECO-SOL MAX 3.

*ECO-SOL MAX 3 se puede usar con las series VersaArt RS y RE-640, la serie VersaCAMM VP, VPi, VSi y SPi y las series SOLJET PRO III XC-540 y XJ, SOLJET PRO 4 XF-640,  VersaEXPRESS RF-640 y VersaSTUDIO BN-20.

**Los cartuchos de 500 cc están disponibles en CMYK, Lc, Lm y Lk. Los cartuchos de 220cc están disponibles en CMYK.