Roland DG anuncia una colaboración inspiracional en FESPA 2016

Roland DG anuncia su increíble colaboración con la diseñadora de motivos y cenefas Rachael Taylor en FESPA 2016, Amsterdam. Los visitantes que se acerquen a la zona textil y de personalización en el Stand de Roland DG (Hall 1 E120), podrán ver la facilidad y la efectividad con la que sus llamativos y cautivadores diseños, se convierten en provechosas aplicaciones utilizando la tecnología digital de gran formato de Roland DG.

Los visitantes tendrán la oportunidad de llevarse bolsas producidas con la gama de productos para sublimación Roland Texart y carcasas para móvil hechas con las impresoras planas de sobremesa VersaUV. Todas ellas, con los exclusivos diseños de Rachael Taylor.

Gillian Montanaro directora del departamento de Marketing de Roland DG EMEA afirma:Estamos muy ilusionados de colaborar con Rachael Taylor en FESPA 2016. En Roland DG buscamos constantemente nuevas maneras para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de su tecnología Roland y descubran nuevas líneas de negocio. Nuestro objetivo es inspirar y educar a los consumidores sobre el increíble potencial de negocio que se puede conseguir trabajando codo con codo junto a los diseñadores.

Rachael Taylor

Rachael Taylor, cuyos diseños van destinados principalmente a la moda, decoración de interiores, gadgets, piezas de cerámica y suvenires de todo el mundo, es co-fundadora de Make it in Design y de The Art and Bussiness of Pattern Design, una serie de innovadores cursos on-line para entrar en contacto con otros diseñadores del sector.

La investigación que ha realizado Make it in Design nos descubre que la impresión y los procesos de fabricación son el área donde los diseñadores buscan más soporte. Con tantas tecnologías, y proveedores de servicios a su alcance, los diseñadores necesitan saber qué aspectos deben cuestionarse, qué opción les conviene más y qué buscar en un compañero de impresión.

Gillian Montanaro añade: “Está claro que en el mercado de impresión hay lugar para los proveedores de servicios de impresión que se unan a los diseñadores, entiendan sus necesidades y les proporcionen soluciones óptimas. A veces se ve a los diseñadores como expertos en la materia y las empresas les contactan para pedirles qué tecnología usar o a qué fabricante  dirigirse. Tenemos muchas ganas de recibir a los visitantes en el Stand de Roland DG y hablar con ellos del beneficio que las relaciones sólidas con los diseñadores les puede suponer a ambos. Además, los coloridos diseños de Rachael llenarán de color el Stand de Roland DG.”

Sobre la colaboración, Rachael Taylor comenta: “Estoy muy entusiasmada de poder trabajar con Roland DG. Sus innovadores sistemas de impresión ayudan a muchos diseñadores y compañías a ofrecer resultados extraordinarios y productos de una calidad sorprendente en todo el mundo. Es un gran placer colaborar con este creativo líder mundial de la tecnología siempre a la vanguardia del sector de la impresión digital.”

Pide tu invitación

FESPA Digital 2016 se celebra del 8 al 11 de marzo en Amsterdam.