Roland DG celebra los Global SE Awards, un concurso mundial para sus Ingenieros de Servicio

Roland DG SE Awards Logo

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes de soluciones digitales avanzadas, presenta el concurso  mundial para sus Ingenieros de Servicio. El ganador de los Global SE Awards* será el Ingeniero de Servicio que obtenga una mejor valoración en la demostración de sus conocimientos y habilidades. La final del concurso se celebrará en la sede de Roland DG en Hamamatsu el mes de octubre de 2015, una vez finalizadas las competiciones locales que empezarán la primavera de 2015.

Los Ingenieros de Servicio de Roland DG se encargan  de la atención al cliente, del mantenimiento y reparación de todos los productos de Roland DG. El objetivo de los Global SE Awards, según Takaaki Koshita, director general de los servicios técnicos de Roland DG, es elevar la calidad y la uniformidad de los servicios de atención al cliente ofrecidos por el personal de Customer Care de Roland DG, hasta alcanzar el máximo nivel posible en todo el mundo.

Según Koshita, el objetivo del concurso es conseguir que los clientes de Roland DG estén más tranquilos. “El objetivo de este concurso es ayudar a los Ingenieros de Servcio que trabajan en primera línea a mejorar sus habilidades aprendiendo unos de otros, así como aumentar su conocimiento y su motivación”, explicó. “Nos gustaría combinar este objetivo con nuestro deseo de mejorar la calidad del servicio de todo el Grupo Roland DG, y ayudar al crecimiento de las empresas de nuestros clientes.”

Yannig Van de Wouwer, de Bélgica, ganó el título de Campeón Mundial en 2013 y afirma que le ayudó a adquirir mayores habilidades y conocimientos: “Adquirí los conocimientos necesarios para mejorar la calidad de mi propio trabajo”, explicó Wouwer. “Ahora mis clientes esperan un nivel de servicio incluso mayor que antes. Intento estar todos los días a la altura de las expectativas de los clientes, que están orgullosos de que les atienda un campeón mundial”.

Roland DG SE Awards revival

Acerca de los Global SE Awards

La primera edición de los Global SE Awards se celebró el año 2008, y estaban dirigidos a los Ingenieros de Servicio residentes en Japón. En 2013, el concurso se amplió a ingenieros de todo el mundo. Veinte ingnieros de élite seleccionados en todo el mundo se reunieron en la sede de la empresa en Hamamatsu para competir por el título de campeón del mundo, demostrando las habilidades y el conocimiento adquiridos en su trabajo diario mediante la realización de una serie de pruebas prácticas y también de exámenes escritos.

Todos los ingenieros de servicio certificados de Roland DG Care pueden participar en el concurso Global SE Awards. Con el fin de garantizar que sus clientes reciban el mismo soporte y servicio de alta calidad en cualquier lugar del mundo, Roland DG ofrece una formación rigurosa y un programa de certificación para sus ingenieros de servicio. Los ingenieros certificados reciben una detallada formación acerca de la fabricación de los productos de Roland DG, cómo llevar a cabo la instalación, las reparaciones, las inspecciones y el mantenimiento de los productos, y han superado los exámenes prácticos y escritos que acreditan sus conocimientos y habilidades.

Para obtener más información acerca de este concurso, consulte el sitio web:
http://www.rolanddg.com/se2015.html

Para obtener más información acerca de los SE Awards 2013, consulte el sitio web:
http://www.rolanddg.com/3r/seawards2013.html