Roland DG en FESPA 2015

fespa_2015_01.jpg

DESCUBRA SU UNIVERSO DE IMPRESIÓN

Barcelona, 20 abril 2015 - Roland DG estará presente en FESPA 2015, uno de los eventos más importantes del sector, que se celebrará en Colonia, Alemania del 18 al 22 de mayo.

En FESPA, la feria internacional dedicada a la  impresión en gran formato y a la impresión digital textil, Roland DG mostrará su amplia gama de impresoras de gran formato y las impresoras/cortadoras, conocidas en todo el mundo por su fiabilidad, calidad y facilidad de uso. Equipos con los que se pueden crear aplicaciones para rotulación, banners, posters, roll-ups, etiquetas, pegatinas, y muchos más. Además de las impresoras de inyección de tinta, Roland DG presentará su nueva impresora de 3D – ARM-10 y la fresadora ARM-20, que forma la serie MonoFAB así como toda la gama de plotters de corte, incluyendo el nuevo cortador de sobremesa. CAMM-1 GS-24.

Nueva tecnología para la impresión por sublimación.

En el stand, los visitantes, podrán ver de primera mano la nueva solución para la impresión por sublimación de Roland Texart: La nueva calandra Texart CS-64 en combinación con la impresora RT-640, es una solución  creada para satisfacer la alta demanda de producción de los negocios de impresión textil y diseñada para una gran facilidad de uso. La solución Texart aportará una mejora en el flujo de trabajo a los profesionales más expertos y a las empresas más noveles en el mundo de la sublimación.

Aplicaciones creativas e inspiradoras

En su stand, Roland DG presentará una gran variedad de innovadoras aplicaciones. Los especialistas de productos de Roland y consultores mostrarán como crearlas con la tecnología de impresión digital de Roland. Los visitantes serán testigos de cómo nuestros equipos ofrecen un sinfín de posibilidades. No solo vamos a inspirar, sino también se informará para para que los asistentes al stand descubran nuevas y efectivas oportunidades de negocio.

¡No pierda está oportunidad y visítenos!

FESPA 2015

Messe Cologne
Koelnmesse GmbH Messeplatz 1 D-50679
Colonia, Alemania

Pabellón 6, Stand Q15