ROLAND DG Iberia y AVINENT firman un convenio de colaboración para la distribución de la última tecnología de Roland en el sector dental

Barcelona, 14 de febrero de 2017. ROLAND DG y AVINENT Implant System han firmado un convenio para la distribución de equipos de fresado Roland DG (la DWX-51D y la DWX-4W).

AVINENT apuesta por la firma japonesa ROLAND DG, con sede en Cerdanyola del Vallès, para ofrecer al sector los equipos más avanzados, de arquitectura abierta, con tecnología de vanguardia y con altos estándares de calidad y precisión en fresado  en húmedo y en seco.

Con este acuerdo, el mercado dental español gana un proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas, capaz de garantizar las mejores soluciones integradas dentro de un flujo digital completo. ROLAND DG y AVINENT son unos partners estratégicos para los profesionales del sector que quieran disponer de la última tecnología del sector.

dwx-51d.jpg

El acuerdo entre ROLAND y AVINENT es un ejemplo más de la actual situación de cambio y pone de manifiesto la importancia de este tipo de colaboraciones entre las empresas más potentes del sector.

Actualmente, Roland DG ofrece la reconocida fresadora dental de cinco ejes DWX-51D, que destaca por su fiabilidad y su capacidad para fresar en seco resinas composite, circonio presinterizado, PEEK y otros tipos de materiales.   También dispone de una solución en húmedo, la DWX-4W, ideal para el fresado rápido y preciso de cerámica de vidrio y resinas composite, permitiendo producir coronas, puentes, incrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias y carillas a alta velocidad gracias a su rotor Jaeger DentaDrive y al fresado simultáneo en cuatro ejes.

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tecnología de fresado de sobremesa, Roland entiende los beneficios de las soluciones independientes para el fresado en seco y en húmedo para ofrecer la máxima productividad y evitar los ciclos innecesarios de secado y limpieza.

avinent_firma.jpg

Más información en su su página web.