Roland DG invita a los visitantes de FESPA a celebrar los 35 años de liderazgo mundial en innovación

1 de febrero  2016 –  Del 8 al 11 de marzo, se celebrará en Amsterdam, FESPA DIGITAL 2016.

Roland DG invita a los visitantes de FESPA Digital que se celebra este año en Ámsterdam a unirse a las celebraciones que tendrán lugar en su stand (Hall 1, E120) para conmemorar los 35 años de innovación de Roland.

Para conmemorar este hito impresionante, Roland DG ha tenido un inicio de año realmente ocupado con el lanzamiento en enero de uno de los modelos más grandes y más rápidos que se suma a la popular serie VersaUV, la LEF-300. FESPA será la primera oportunidad de muchos clientes para poder  ver en acción a esta impresora UV plana de curado LED de altas prestaciones.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA: "Nuestro stand en FESPA se llenará de muestras inspiradoras y aplicaciones innovadoras y esperamos poder dar la bienvenida tanto a nuestros clientes actuales como a los potenciales. Nuestro objetivo es que visitar el stand de Roland sea una experiencia agradable e informativa y queremos que los clientes se vayan sintiendo que Roland es la marca adecuada para ellos".

"Nuestros clientes nos dicen que más allá de la fiabilidad, la calidad y la innovación de los equipos Roland, siguen invirtiendo en nuestra tecnología porque también son importantes para ellos los otros beneficios que reciben, como el asesoramiento, la formación, el servicio y el soporte. Contemplamos las relaciones con nuestros clientes como una asociación. Estamos enormemente complacidos de haber compartido sus éxitos en los últimos 35 años y esperamos poder celebrar muchos más en el futuro."

rdg_fespapr_print01es.jpg

El stand de Roland estará dividido en cinco zonas tecnológicas que serán un escaparate de los equipos y software de toda la gama de productos Roland; incluyendo la personalización, la impresión integrada con el corte, la impresión, la sublimación y UV.

La LEF-300 lleva la personalización digital de objetos y la impresión de productos promocionales a un nuevo nivel de productividad que podrá comprobarse en la zona de personalización del stand de Roland donde comprobará la velocidad y la eficiencia con la que el dispositivo puede transformar una increíble variedad de objetos cotidianos en artículos personalizados con una alta rentabilidad. Desde fundas para teléfonos móviles y memorias USB pasando por bolígrafos, pelotas de golf y mucho más.

Roland DG invita a los visitantes de FESPA a celebrar

los 35 años de liderazgo mundial en innovación

Para todos los interesados en saber más acerca de los considerables beneficios comerciales que ofrece la tecnología de impresión y corte, o para aquellos que quieran obtener aún más de su impresora/cortadora, en el propio stand se entregarán ejemplares gratuitos de la NUEVA Guía de oportunidades profesionales de impresión y corte de Roland. Repleta de ideas inspiradoras y aplicaciones creativas, esta guía ayudará a los rotulistas con ambiciones y a los proveedores de servicios de impresión a destacar entre la multitud.

En la zona de impresión, los visitantes descubrirán la relación coste-eficiencia y las capacidades de producción de alto rendimiento de la última impresora eco-solvente de 160cm de Roland, la SOLJET EJ-640.

Ocupando el lugar de honor en la zona textil se podrá contemplar la última incorporación de Roland a la gama de sublimación Texart, la impresora de 160cm XT-640. La XT-640, disponible en configuraciones de 4 u 8 colores, es ideal para aplicaciones textiles tales como rotulación textil, ropa deportiva, moda, decoración interior y artículos promocionales.

Con demostraciones interactivas en directo, gran diversidad de aplicaciones, fantásticos regalos y algunas sorpresas impresionantes, la visita al stand de Roland DG en FESPA 2016 promete ser una experiencia inolvidable.

FESPA Digital 2016 se celebrará del 8 a 11 de marzo en el Amsterdam RAI, Ámsterdam, Holanda.

Puede reservar sus entradas desde  www.rolanddg.eu/Fespa2016
Stand de Roland DG: Hall 1, E120 Stand 12B01A