Roland DG muestra fuerza y estilo en ITMA 2015

Roland DG desvela más detalles de sus planes para ITMA 2015, en Milan del 12 al 19 de Noviembre. En un stand dividido en cuatro zonas de inspiración repletas de soluciones digitales y atractivas muestras, la nueva impresora de sublimación Texart XT-640 de Roland será el centro de todas las miradas.

La XT-640, presentada a principios de octubre, añade la alta producción a la serie Texart, diseñada especialmente para la impresión y producción textil. Con su diseño robusto, la configuración de 4 u 8 colores y el potente RIP Ergosoft Roland Edition, la XT-640 ofrece una productividad asombrosa y una calidad de impresión excepcional en el amplio rango de soluciones que permite, desde moda, ropa deportiva, rotulación textil, decoración de interiores y mucho más.

En la zona Moda, la XT-640 tendrá un papel clave en el proceso de producción en “tiempo real”, llevado a cabo por diseñadores, impresores, una modista, una modelo y un fotógrafo. Este conjunto mostrará las fuertes conexiones de Roland DG con la producción textil y las industrias del sector, y el proceso mostrará la eficiencia, velocidad y facilidad de producción textil. El equipo de Roland ha trabajado con estudiantes de la región italiana de Lombardía, cuyos diseños se imprimen, transfieren y cosen directamente en el stand para convertirse en prendas terminadas.

xt640_strength_and_style.jpg

Encarna Luque, Business Development Director deRoland DG adirma: “La tecnología digital, como la serie Texart de Roland, es ideal para la industria de la moda donde las tendencias cambian cada vez más rápido y la demanda de tiradas cortas y personalizables es cada vez mayor. La tecnología digital representa una solución ágil, económica y de calidad, hecho que demostraremos de una manera memorable.”

Como complemento de la XT-640, se podrá ver la intuitiva y asequible impresora de sublimación Texart RT-640. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en el sector textil o potenciar su negocio en esa dirección. Por otra parte, la Calandra Texart CS-64, la unidad de transferencia térmica que es la pareja perfecta para la serie Texart.

En la zona Ropa deportiva, los visitantes podrán ver el amplio rango de aplicaciones duraderas y de calidad posibles gracias a la tecnología digital en equipaciones y telas de alto rendimiento. Desde camisetas de futbol hasta pantalones de running pasando por tablas de snowboard, guantes y cascos, las posibilidades son infinitas.

Aquellos interesados en la decoración de interiores y textil hogar, podrán visitar la zona de Decoración Interior. Allí el equipo de Roland mostrará los beneficios de la tecnología digital en la producción de una amplia variedad de decoraciones y aplicaciones para el hogar, como por ejemplo cortinas, cojines, manteles y ropa de cama entre muchos más.

La zona de personalización será el centro de la actividad inspiradora para todos aquellos que buscan producir prendas personalizadas como camisetas, jerséis, gorras y bolsas.

Con todo esto y la oportunidad de hacerte con una copia gratuita de la nueva Guía de Sublimación de Roland, el stand de Roland promete ser una parada obligatoria para los visitantes de ITMA que quieran descubrir cómo conseguir una ventaja competitiva para su negocio.

Encarna Luque concluye: “El equipo de Roland DG tiene muchas ganas de recibir todos los visitantes de ITMA en nuestro stand. Nuestro objetivo es entusiasmar e informar a los visitantes sobre los increíbles beneficios y potencial comercial que ofrece la tecnología digital. Sea hablando sobre las posibilidades que les ofrece un equipo Roland en concreto con uno de nuestros especialistas, consiguiendo consejos de nuestra Guía de Sublimación, dejando volar su imaginación con nuestras demostraciones en directo o inspirándose en nuestro amplio rango de aplicaciones.”

Visite Roland DG en ITMA 2015:

HALL 15 H18 H101 Feria de Milan, Italia