Roland DG participa en las jornadas 3D del FAB10 Barcelona

Como fruto del evento estrella del mes de Julio, el FAB10 Barcelona, se han organizado conferencias y presentaciones a las que Roland DG ha sido invitada por su gran aportación en el mundo del 3D.

El FAB10, este año tiene lugar en Barcelona. Como capital del diseño, del 3D y de la creatividad, durante estos días, se celebran muchas conferencias y ponencias en la ciudad.

Junto con otras compañías del sector, Roland DG participa en la jornada “Fabricación digital 3D: Networking Parques Tecnológicos i Científicos”, en la que se tratan y se ponen en común tendencias, novedades y avances en lo último del 3D.

3d_comestibles

Para saltar de los FabLab a las FabCities, hay que tener en cuenta multitud de aspectos. Por eso se ha hablado de todo. Los temas han ido desde la tecnología 3D aplicada a piezas industriales hasta su aplicación en el campo de la biomedicina y el sector dental pasando por la alimentación. Del trabajo con materiales rígidos como el acero hasta con materiales frágiles y microscópicos como células. Pau Nuñez, manager del sector 3D en Roland DG asegura: "A medio plazo, la tecnología 3D estará al alcance de todos sin necesidad de ser diseñadores 3D."