Roland DG, Patrocionador Premium del III Congreso Fespa España.

Los próximos días 24 y 25 de noviembre Roland participará en III Congreso Fespa España, en el que se presenta a los mejores expertos en Comunicación Visual en Barcelona.

Congreso FESPAEste foro está dirigido a impresores que trabajan en el ámbito de la serigrafía, la impresión digital y las diferentes aplicaciones en textil, decoración e industrial, entre otros aspectos. Este evento funciona, además, como jornada de negocios entre empresas para conocerse, intercambiar ideas y activar colaboraciones. Asimismo, el foro estimula el aprendizaje mutuo entre los presentevs, al tiempo que propicia sinergias y facilita el acceso e intercambio con los proveedores.

Durante estas jornadas se realizarán presentaciones, en las que Roland participará de forma activa:

El día 25 de noviembre, a las 11:40h, Encarna Luque, Business Development Director de Roland DG Iberia compartirá con los asistentes la evolución que está experimentando la impresión textil, como la utilización de la impresión digital para la impresión de tejidos ha sido y sigue siendo una gran revolución frente a técnicas tradicionales. Reducción de costes, producción bajo demanda y mayor flexibilidad en los servicios ofrecidos.  A través de esta presentación podrá conocer las principales novedades.

El mismo día a las 12:40, Pau Núñez, Business Development Manager de Roland DG Iberia, las nuevas soluciones de Impresión 3D y qué se debe tener antes de imprimir. En la misma, se analizarán las claves que explican la revolución en los últimos años que ha experimentado este sector, que actualmente se ha socializado y llegado a niveles de usuario particular. También se expondrá un resumen de sistemas actuales y se detallará su utilización como complemento a los servicios tradicionales de impresión.

VISITA LA PÁGINA OFICIAL

banner-web.jpg