“Roland DG Textile Digital World”. Roland DG presentará sus útimas novedades para impresión digital Textil en ITMA 2015

Barcelona, 23 Octubre 2015 – Roland estará presente, una edición más en ITMA, la feria del sector textil más importante internacionalmente, que celebrará del 12 al 19 de noviembre en Milán.

En el stand (H18-H101), se mostrarán las últimas tecnologías de impresión digital para textil de Roland así como un amplio rango de aplicaciones. Los visitantes podrán descubrir la nueva tecnología digital para sublimación y de impresión y corte de Roland, y podrán ver cada paso del proceso de producción en tiempo real, desde el diseño inicial hasta las prendas y aplicaciones terminadas.

En el stand se podrán ver creativas e innovadoras muestras de moda, ropa deportiva, decoración interior y rotulación.

Los asistentes al stand podrán hacerse con ejemplar de nuestra guía de sublimación, en la que se detallan las diferentes oportunidades comerciales que la sublimación digital ofrece.

Encarna Luque Business development Director en Roland DGEncarna Luque, Business Development Director de Roland DG afirma: ‘Como compañía con recorrido dentro del sector textil y de moda, es un honor participar en ITMA, una de las ferias líderes del sector a nivel mundial.’

‘Queremos inspirar y ayudar a los visitantes a entender cómo el hecho de “ser digital” con las soluciones Roland para sublimación y de impresión y corte  puede beneficiar sus negocios. Ya sean usuarios de tecnologías analógicas que quieran digitalizarse o simplemente quieran ofrecer soluciones digitales a sus clientes.”

Encarna Luque añade: ‘Los clientes suelen estar interesados en los costes de producción, los márgenes de beneficio más amplios y la versatilidad que nuestras soluciones digitales ofrecen. Ya sea por los resultados finales o por la gran variedad de aplicaciones que se pueden producir. Además, “ser digital” aporta la flexibilidad de adaptarse, de manera casi instantánea, a tiradas cortas y producciones bajo demanda que el cliente final nos pida. Por otra parte, la fiabilidad de la tecnología es otro gran beneficio, abriendo las puertas a la impresión desatendida, permitiendo así optimizar la producción.’

Durante la feria, que se celebrará en Milán del 12 al 19 de noviembre, Roland mostrará sus increíbles tecnologías incluyendo la intuitiva y asequible impresora digital para sublimación Texart RT-640 y su perfecta acompañante, la Calandra CS-64.

Roland también mostrará la versatilidad de sus soluciones de impresión y corte combinados que incluyen la serie de impresoras líder en ventas* VersaCAMM y la impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20. Ambas ideales para personalizar camisetas y complementos, como por ejemplo gorras, zapatos y bolsos.

Encarna Luque concluye: ‘Con un amplio rango de tecnologías y aplicaciones, queremos recibir a todos los visitantes de ITMA con los brazos abiertos y explorar con ellos todas las ventajas que la tecnología Roland puede aportar a sus negocios.'

* La serie Roland VersaCAMM es la solución más vendida de inyección de tinta de gran formato para gráficos duraderos. Fuente: InfoTrends, 2009 – 2013.

Roland DG en ITMA– Stand: H18-H101 – Feria Milano Rho