Roland en Dental Tècnic 2014

Roland DG participa en la próxima edición de Dental Tècnic, el Congreso que organiza el COPDEC, los días 3 y 4 de Octubre.

Roland DG expondrá sus soluciones para laboratorios dentales en el<strong> área destinada a la exposición en la que se celebra el Congreso, el Hotel Plaza de Barcelona.

Durante las jornadas Roland mostrará la nueva fresadora DWX- 4, con un precio muy asequible, la DWX-4 proporciona a la industria dental el fresado de alta precisión, facilidad de uso excepcional y un diseño compacto, en un dispositivo de sobremesa.

La DWX - 4 está diseñada para que incluso usuarios sin experiencia en sistemas de fresado digitales puedan crear prótesis de precisión. El flujo de trabajo es simple. Después de instalar el material y las herramientas de fresado en la máquina, los técnicos de laboratorio utilizaran el Panel Virtual de la Máquina de Roland (VPanel ) , un software intuitivo que permite a los usuarios configurar los ajustes desde su ordenador. &nbsp;A continuación, el VPanel envía automáticamente los datos CAM a la DWX - 4 para comenzar la producción.

Los visitantes también podrán ver la Roland DWX-50, un verdadero “sistema abierto” que es compatible con una amplia variedad de herramientas de fresado y programas CAD/CAM. Además los usuarios pueden trabajar también con diferentes materiales como PMMA, zirconio, cera y resina composite, incluyendo VITA ENAMIC ® y 3M ™ ESPE ™ Lava ™ Ultimate . &nbsp;Incluso los materiales más nuevos pueden ser procesados, por ejemplo, ciertos compuestos y nano-cerámica.

Para más información, visite nuestra página web dedicada al sector dental. (Actualmente bajo mantenimiento)