Roland participa en las III Jornadas La Cocina Gráfica, organizadas por el Colegio Hogar Afundación en Vigo.

Del 3 al 5 de febrero, el Colegio Hogar Afundación celebra las III Jornadas La Cocina Gráfica, en las que se han programado, presentaciones, charlas y talleres sobre las nuevas tendencias en la comunicación gráfica, impresión textil, transferencia térmica textil, sublimación, rotulación de vehículos y decoración de interiores, corte y grabado láser, marcaje y corte industrial, impresión sobre objetos, impresión 3D y fresado, todo lo relacionado con el merchandising y regalo publicitario, nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.

banner-cocina-grafica.jpg

Roland participará de forma activa, realizando presentaciones y demostraciones de producto:

3 DE FEBRERO

·El futuro de la personalización con la tecnología UV: Producciones de corta tirada aplicando diseños exclusivos para cada cliente.

·Nuevas soluciones de Impresión 3D: Análisis de las claves que explican la revolución en los últimos años que ha experimentado este sector

·Sistemas actuales de impresión 3D y su uso como complemento a los servicios de impresión.

Pau Núñez, 3D Business Development Manager

4 DE FEBRERO

·El futuro de la Comunicación Gráfica y la impresión Digital: Nuevas aplicaciones + Nuevos soportes: Mayores beneficios.

Gonçalo Poças, Portugal Branch Office & NA Manager

5 DE FEBRERO

·La evolución de la impresión digital textil: Como el uso de la impresión digital para la impresión de tejidos está “Re-volucionando” el sector. Reducción de costes, producción bajo demanda, mayor flexibilidad: Nuevas oportunidades.

Daniel Coelho, Textile Sales Specialist Development

¡Regístrate!