Roland presenta sus novedades en Viscom Sign 2012

Roland DG estará presente en Viscom Sign con un stand hecho a la medida de los visitantes, con áreas dedicadas a las diferentes aplicaciones, soluciones y productos. De esta forma el visitante podrá ver fácilmente toda la gama completa de sistemas de impresión digital de Roland y todo el proceso de producción a partir de la última y más avanzada tecnología de Roland.

En Madrid se mostraran las últimas novedades de impresión digital de Roland y las diversas aplicaciones para diferentes sectores, desde banners y rótulos, impresión textil hasta etiquetas, packaging, objetos promocionales y prototipado.

En el stand estarán expuestos todos los equipos de Roland de impresión y corte, impresión de gran formato y cortadores. Entre ellos cabe destacar la nueva impresora/cortadora SOLJET PRO4 XR-640 que con 160 cm de ancho, combina una alta velocidad de impresión con la ya conocida tecnología de Impresión y Corte de Roland, un innovador diseño de cabezal de impresión, con configuración de 7 y 8 colores y la nueva tinta ECO-SOL MAX2 en 9 colores: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro (CMYK), además Light Cyan (Lc), Light Magenta (Lm), Blanco (Wh), Metálico (Mt) y el nuevo Light Negro (Lk). La XR-640 se ha diseñado con el objetivo de ofrecer producción, con dos cabezales de impresión en línea para brindar una excepcional calidad de imagen a una velocidad máxima de 49.1m2/h. Con el corte integrado es posible crear gráficos y aplicaciones de cualquier forma en un solo proceso.

Los visitantes podrán ver la nueva VersaART RE-640 diseñada para imprimir grandes tiradas de forma desatendida y conseguir una calidad de impresión impecable, la RE-640 dispone de la última tecnología para cabezales de impresión, con tecnología de control de tamaño de gota. Su diseño exclusivo crea gotas de siete tamaños distintos para acentuar los detalles más sutiles de la imagen. El resultado es una impresión de alta densidad, con colores intensos, impecable reproducción fotográfica, gradaciones suaves y contraste excelente. La configuración en espejo (CMYKKYMC) permite conseguir una consistencia del color inigualable, incluso para los modos de impresión más rápidos – 23,1 m²/h.

En esta edición contaremos con la presencia de clientes, como Arttiko, ganador de los Roland Creative Awards, Maisha, diseñadora de moda, el equipo de motociclismo Stop&Go que mostrarán en directo como crean y producen aplicaciones y soluciones con los equipos Roland.

Un año más, Roland participará en las ponencias ViscomShots, en las que se dará una visión de las nuevas tecnologías de la impresión y como éstas ayudan a los profesionales a diversificar su oferta y personalizar cada uno de los trabajos que realizan para ofrecer servicios de alto valor añadido a sus clientes, haciendo prevalecer la creatividad e innovación.