Roland presenta sus soluciones dentales digitales en FDM 2015

forum dental del mediterráneo

Roland DG presenta sus soluciones dentales digitales en FDM 2015

Los visitantes de FDM 2015 podrán conocer de primera mano las soluciones completas de fresado digital abierto de Roland DG en Fira de Barcelona, Gran Via, Palacio 1 – en el stand 510. La presencia en la feria es el reflejo de la creciente demanda de la tecnología digital fácil de usar y fiable del Roland DG, con más de 3.000 unidades vendidas en todo el mundo *.

Roland DG mostrará sus soluciones para laboratorios dentales de pequeño y mediano tamaño que necesitan este tipo de soluciones para la elaboración de prótesis. Se realizarán demostraciones de las unidades de fresado Roland en combinación con escáneres, hornos de sinterizado, software y un amplio rango de materiales fresables para mostrar la versatilidad y compatibilidad de los mecanizados.

SOLICITE SU INVITACIÓN

Los sistemas abiertos permiten la integración

Siendo sistemas abiertos, las fresadoras Roland pueden utilizarse conjuntamente con escáneres y software CAD / CAM populares. Núria Roca, Responsable Comercial de la división dental de Roland, afirma: " Muchos laboratorios están buscando una unidad de fresado que pueda comunicarse con su actual flujo de trabajo. Como nuestras fresadoras son sistemas abiertos, trabajan bien junto con todo tipo de escáneres y software, esto permite que los usuarios puedan adaptar las fresadoras Roland en su flujo de trabajo diario sin ningún problema. Además disponemos de soluciones complementarias para los que deseen iniciarse en el ámbito digital, mediante la asociación con fabricantes de escáneres, hornos de sinterización, software CAD / CAM, herramientas y materiales de fresado de primera clase.

Esto nos permite ayudar al cliente a configurar un flujo digital completo y personalizado, y puesto que las fresadoras Roland son muy asequibles, incluso pequeños laboratorios con recursos limitados pueden convertirse al mundo digital".

Roland DG ofrece fresadoras de fácil uso y compactas, compatibles con una amplia gama de materiales que incluyen óxido de circonio, cera, PMMA y cerámica híbrida. Esto permite a los laboratorios dentales, grandes o pequeños, producir todo tipo de restauraciones digitalmente. Los ejemplos incluyen coronas, puentes, marcos, inlays, onlays y carillas.

Unidades de fresado asequibles de 4 y 5 ejes

En FDM 2015, se mostrarán las fresadoras Roland de 4 y 5 ejes. La DWX-50 con capacidad de mecanizado simultáneo en 5 ejes, cambiador de herramientas automático de herramientas (ATC) de 5 posiciones, sensor de longitud de la herramienta y sistema de notificación de diagnóstico, permiten el trabajo desatendido casi al 100%. Un sistema de ventilación de aire integrado y un sistema avanzado de recolección de polvo la convierten en una de las mejores fresadoras de circonio del mercado. Además, la DWX-50 ofrece la capacidad de multidifusión, con lo que es posible conectar hasta cuatro máquinas a un ordenador.

La DWX-4 es la fresadora dental profesional más compacta del mundo. Combina el fresado simultáneo en 4 ejes con la simple operación de un solo botón. Un cambiador de herramientas automático proporciona dos herramientas para el fresado de precisión desatendido de principio a fin. La DWX-4 se puede combinar con un cambiador de herramientas de 4 posiciones automático opcional que admite herramientas de hasta cuatro tamaños diferentes. Por otra parte, la DWX-4 puede mecanizar hasta cuatro materiales diferentes de tipo pin simultáneamente con una pinza multi-pin opcional. Como resultado, la confección de hasta cuatro prótesis para pacientes diferentes en un solo ciclo de producción, el ahorro de tiempo, trabajo y costes.

SOLICITE SU INVITACIÓN