Roland recibe el Galardón EDP por su tinta ECO-SOL MAX2, la nueva generación de tinta eco-solvente

ECO-SOL MAX2 es la última generación de la ya reconocida tinta eco-solvente de Roland. Los colores disponibles son CMYK, light cyan, light magenta, light black, blanco y metálico. La tinta ha obtenido una altísima puntuación en las áreas de: durabilidad exterior, resistencia a los arañazos, resistencia química y gama de color. Además, la tinta ECO-SOL MAX2 es compatible con una amplia gama de materiales disponibles en el mercado. Con su nueva composición, permite crear gráficos mucho más nítidos y no contiene níquel.

El jurado seleccionó ECO-SOL MAX2 por su facilidad de uso, la reducción de sustancias dañinas y sus excepcionales resultados de impresión. “Es justo lo que lo usuarios quieren”, afirmó el jurado en su evaluación.

La tinta ECO-SOL MAX2 ya está disponible en la nueva impresora, la SolJET PRO4 XF-640, una impresora de gran velocidad ideal para producciones de gran calidad a alta velocidad. La SolJET PRO4 XR-640, la impresora/cortadora más versátil de Roland, también incorpora la tinta ECO-SOL MAX2, disponible en cuatro configuraciones, hasta 8 colores, incluyendo blanco, metálico y light black.

Asociación EDP

La “European Digital Press Associaton” está integrada por representantes de las principales publicaciones europeas y expertos del sector de la impresión digital. Representan a 14 países y a 1 millón de lectores en toda Europa. El objetivo de la EDP es reconocer y premiar las innovaciones en impresión digital.