Se consolida la Roland DG Academy, el espacio de referencia dedicado a la formación de profesionales del sector de la impresión digital

20 de octubre 2016 - Roland DG Academy vuelve a abrir sus puertas un año más para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y oportunidades de negocio para todos los profesionales del sector de la impresión digital.

La llamada Roland DG Academy es una plataforma de conocimiento única que ofrece workshops, cursos, información y soporte online para usuarios y profesionales del sector. La plataforma es un espacio de difusión, dónde usuarios y expertos comparten ideas y amplían conocimientos sobre el mundo de la impresión. 

Este espacio se ha convertido en el punto de referencia para todos los profesionales que desean aprender nuevas técnicas y conocer nuevas aplicaciones que ayuden a incrementar sus oportunidades de negocio.

curso de creación de perfiles Curso de VersaUV LEFCurso de Car Wrapping en colaboración con Matwrapps

Consulta los cursos oficiales

Roland DG Academy nació siguiendo el compromiso de la empresa para dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes y seguir ofreciendo un servicio de calidad. Roland DG lleva más de 10 años trabajando en el diseño y planificación de cursos de formación, para contribuir al crecimiento y desarrollo del sector y recibir información de primera mano de otros usuarios y expertos.

Reconocida por la experiencia de sus formadores, por el ambiente de trabajo y por contar con la última tecnología, Roland DG Academy representa un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. Los profesionales de Roland DG ponen a disposición de los asistentes toda la última tecnología necesaria para desarrollar nuevas aplicaciones que les ayudaran a crear importantes oportunidades de negocio.

Roland DG Academy

Los cursos y workshops tienen lugar en las instalaciones de Roland DG Iberia de forma periódica y tratan temáticas muy diversas. Para este otoño están previstos cursos sobre las posibilidades de la tecnología UV, las posibilidades de los equipos de impresión y corte, la creación de gráficos para la rotulación vehículos y la creación de perfiles, entre otros. Los grupos de formación son reducidos y facilitan la posibilidad de personalizar el contenido de cada taller según el perfil de los asistentes.  Todas las sesiones están abiertas al público y los cursos son mayoritariamente gratuitos, aunque los más avanzados son de pago.

Roland DG apuesta por crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades. Si desea obtener el máximo provecho de su equipo de impresión y quiere aprender nuevas técnicas que ayuden a potenciar su negocio, consulte todos los cursos de Roland DG Academy e inscríbase al que se adapte mejor a sus necesidades.

 Próximas Academies 2016:

 

academy5-web.jpg

Consulta los cursos oficiales