Serviprinter presenta su nuevo proyecto Tatoo Wall

En sus recién inauguradas oficinas en la calle Terbio 26  en el Polígono Industrial el Calonge de la ciudad de Sevilla, Tattoo Wall Digital Ibérica ofrece a todos sus clientes una superfície de 275 m2 con una amplia muestra de totas las posibilidades que esta novedosa técnica nos ofrece y una sala de formación con espacio para 15 plazas. Rodeado de amigos, familiares y de los máximos responsables de Graphic Report, creadores del sistema Tattoo Wall, Antonio Brigato director general y Emanuela Randi directora comercial, el equipo de Tatto Wall Digital Ibérica inauguaró sus nuevas oficinas. La noche terminó con unos discursos de José Luís Brunini, Jose Antonio Jiménez, director de Tattoo Wall Digital Ibérica y Antonio Brigato de Graphic Reports y el protocolario acto de cortar la cinta a modo de inauguración oficial de este nuevo proyecto.

Tattoo Wall Digital Ibérica nace con la idea de proporcionar a nuevas posibilidades a los profesionales de la decoración, diseño de interiores, arquitectos y restauradores del patrimonio histórico gracias a la impresión digital. El equipo que integra esta nueva aventura está formado por José Antonio Jiménez como Director, Juan García como responsable comercial, Daniel Brunini en la producción y Rosana Luque en administración. Tattoo Wall es un novedoso sistema creado por la compañía italiana Graphic Report basado en la transferencia de imagen digital a cualquier soporte o superficie mediante la impresión con tintas en el “papel” TattooWall y su posterior aplicación a la  superficie a decorar. TattooWall se puede aplicar en superficies y soportes donde ningún otro sistema de decoración digital/ grafica puede aplicarse, como yeso, escayola, madera, piedra, cemento, ladrillo, hormigón etc… pudiendo incluso adaptarse perfectamente a cualquier contorno y desniveles de hasta 8 mm sin deformación cromática ni de imagen.

Desde Roland DG Iberia deseamos a todo el equipo de Tattoo Wall Digital Ibérica el mayor de los éxitos en esta nueva aventura.