Roland DG ha recibido el prestigioso premio Pick Awards 2020 para equipos de gran formato de Buyers Lab por las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 y SG2

Roland DG ha recibido el prestigioso premio Pick Awards 2020

Barcelona, 14 de noviembre de 2019. Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes de impresoras/cortadoras de gran formato, ha recibido tres trofeos del Buyers Laboratory de Keypoint Intelligence: las impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland han obtenido los máximos galardones en tres categorías de los premios Pick Awards para equipos de gran formato 2020.

La ceremonia de entrega tuvo lugar a principios de este mes en el estand de Roland DG en Viscom Italia (Milán). David Sweetnam, director del departamento de servicios de laboratorio e investigación de Keypoint Intelligence para la zona EMEA/Asia, entregó los premios a Kohei Tanabe, presidente de la unidad de impresión digital de Roland DG, a Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG Mid Europe y Roland DG Iberia, y a Koji Takahashi, productor de la unidad de impresión digital y gestión de productos de Roland DG.

Tecnología TrueVIS galardonada con múltiples premios

Buyers Lab es el proveedor independiente líder mundial de pruebas y análisis para el sector de la imagen y ha evaluado equipos durante más de 50 años. Los Pick Awards reconocen los equipos que dieron los mejores resultados en las rigurosas pruebas de campo realizadas por Buyers Lab durante el año anterior:

• La impresora/cortadora de 8 colores de la serie TrueVIS VG2 con tinta naranja (CMYKLcLmLkOr) consiguió el primer lugar en la categoría de Mejor gama de colores en una impresora de 54"/64" eco-solvente/ látex.

• La impresora/cortadora de 8 colores de la serie TrueVIS VG2 con tinta blanca (CMYKLcLmLkWh) consiguió el primer lugar en la categoría de Mejor impresora de 54"/64" eco-solvente/ látex CMYK de gama alta.

• La impresora/cortadora de 4 colores de la serie TrueVIS SG2 (CMYK), lanzada a principios de octubre, consiguió la medalla de oro en la categoría de Mejor impresora de 54"/64" eco-solvente/ látex CMYK de nivel básico.

Entrega del premio BLI 2020

Estos premios son los últimos recibidos de una brillante saga de éxitos para la serie TrueVIS de Roland, que los jurados han definido como unos "equipos excepcionales". La serie TrueVIS VG2 ganó un codiciado "Premio a la Innovación" en la ISA International Sign Expo celebrada en Las Vegas a principios de este año y posteriormente recibió el prestigioso premio al "Producto del Año" 2019 de la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) en la categoría "En rollo/Solvente/Látex (menos de 80 pulgadas)". La innovadora tinta TrueVIS TR2 de última generación también obtuvo los máximos galardones en la categoría Tintas digitales: Eco-Solvente/Solvente/Látex.

En mayo, la TrueVIS VG2 fue nombrada "Mejor solución de impresión y corte" en los prestigiosos Premios EDP (European Digital Press Association) 2019. El jurado declaró que Roland había "redefinido el desarrollo del producto" en su diseño de la serie TrueVIS VG2.

Más de 129 000 equipos de impresión y corte a nivel mundial*

Estos reconocimientos del sector confirman el liderazgo de Roland DG en el mercado de impresión y corte, donde ha registrado unas ventas a nivel mundial de más de 129 000 equipos de impresión y corte*. La asombrosa calidad de impresión, la impresionante compatibilidad de los materiales, la certificación de los principales fabricantes de materiales y la certificación GREENGUARD Gold, que garantiza que las imágenes podrán utilizarse sin problemas incluso en lugares delicados como escuelas y hospitales, han contribuido al éxito de TrueVIS tanto entre los críticos del sector como entre los clientes.
*Número total de impresoras de inyección de tinta/cortadoras enviadas por la empresa a diciembre de 2018.


Descargue los informes completos:

Informe TrueVIS VG2
Informe TrueVIS SG2
Logo premios BLI 2020