Un toque personal que aumenta los beneficios

Barcelona, 1 de marzo de 2017. Roland DG EMEA ha anunciado que lanzará una solución completa de personalización dirigida al pequeño y mediano comercio en Euroshop, la feria más importante del sector retail, que se celebrará en Düsseldorf del 5 al 9 de marzo de 2017.

Roland DG Corporation, fabricante líder de impresoras de gran formato e impresoras/cortadoras en todo el mundo, para el sector de las artes gráficas, impresión comercial, packaging, textil y regalo promocional, ha desarrollado una innovadora solución que facilita la personalización al instante en el punto de venta. 

La tecnología Roland DG permite a los propietarios de cualquier comercio personalizar una amplia gama de artículos, incluyendo accesorios para el teléfono, dispositivos electrónicos, regalos con fotografías, trofeos y placas, recordatorios y souvenirs, ropa de deporte y moda, y mucho más. Los comerciantes solo tienen que escoger el producto que quieran personalizar, y Roland encontrará el equipo necesario para hacerlo. 

soluciones de personalización en EuroShop con Roland DG

Al ser una solución a medida, la tecnología de personalización Roland DG se puede utilizar con un software diseñado exclusivamente para esta e integrarla en un quiosco, decorado según cada ocasión y configurado para adaptarse a la producción de cada negocio. Esta versatilidad la convierte en una tecnología ideal para los comercios de cualquier tamaño, incluyendo centros comerciales, grandes almacenes, parques de atracciones, tiendas especializadas, tiendas de lujo, etc.

Vísitenos en Euroshop 2017 (Hall 3 Stand G56) y descubra cómo las soluciones de personalización de Roland DG pueden ayudarle a impulsar su negocio.

La solución de personalización Roland DG para el punto de venta consta de un proceso de cuatro pasos que ofrece a los clientes de cualquier comercio la posibilidad de crear en un solo clic un producto único. El proceso de personalización genera una fascinante experiencia de compra y facilita la difusión de boca en boca entre los clientes potenciales 

Los clientes solo tendrán que seleccionar un artículo que quieran personalizar de la tienda, cargar las imágenes o texto que deseen incluir, crear el diseño en el quiosco y enviar el pedido para imprimir.

Este innovador concepto permite a los clientes adquirir un producto totalmente personalizado en menos de cinco minutos, dando ventaja a los comercios físicos frente a los online, que hasta el momento habían sido líderes en el sector de la personalización de regalos.

c6oncqbwuaah1mv.jpg

Más acerca de EuroShop

Para los minoristas que quieran personalizar los artículos sin que los clientes tengan que hacerlo en la tienda, la agilidad de la tecnología Roland también permite utilizarse en una sala aparte o en cualquier centro de producción, ya sea para la producción de un artículo o para la producción en serie. Esta tecnología también puede utilizarse para cumplir con los pedidos en línea. 

Un estudio reciente hecho por Deloitte desvela que más de la mitad de los clientes encuestados están dispuestos a pagar un 30% más por un producto personalizado. Los beneficios de la personalización en el punto de venta son enormes. 

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA dice: “Hasta el momento había numerosas barreras para los minoristas que querían iniciarse en la lucrativa tendencia de la personalización. Otras tecnologías utilizadas anteriormente no se habían adaptado para los entornos de cara al cliente, porqué eran voluminosos, ruidosos o de difícil funcionamiento”.
La Sra. Montanaro continua: “El nuevo concepto de personalización de Roland DG no solo hace posible ofrecer una solución a medida en un solo clic, sino también crear una gran experiencia de compra para el cliente. Para el minorista, está diseñada para instalarse de forma fácil de instalar y utilizar”.

“Para conseguir recuperar la inversión de forma rápida, la empresa ofrece asesoramiento y ayuda en el proceso de preinstalación, para ayudar a los minoristas a identificar las mejores opciones de personalización para su negocio, y guiarles en el lanzamiento y posicionamiento de la solución. Nuestro servicio técnico también ofrece formación al personal del punto de venta para el correcto funcionamiento de la solución”.

Más acerca de EuroShop

“Poniendo a los clientes al mando, los negocios destacarán por encima de la competencia y generarán comentarios positivos y recomendaciones a otros usuarios, incrementando los beneficios”.

Marcas líderes de una amplia variedad de sectores, como tecnología, electrónica, bricolaje, moda, etc. ya están sembrando los beneficios de incorporar nuestros equipos de personalización y esperamos poder mostrarlos a los visitantes de Euroshop”.

Los expertos de Roland DG estarán en el pabellón 3, stand G56, mostrando la tecnología de personalización y los quioscos para el punto de venta. 

Representantes de la empresa estarán presentes en los foros EuroCIS y POPAI, explicando como las últimas novedades Roland están ayudando a los minoristas con visión de futuro a aprovechar la tecnología digital para impulsar las ventas y aumentar los beneficios. 

Vísitenos en Euroshop 2017 (Hall 3 Stand G56) y descubra cómo las soluciones de personalización de Roland DG pueden ayudarle a impulsar su negocio.

Más acerca de EuroShop