Visita FESPA 2015 y descubre nuevas áreas de innovación y oportunidades de negocio

Roland DG invita a los visitantes de Fespa, Colonia, a “Entrar en la Zona” y descubrir un mundo de soluciones de impresión y aplicaciones innovadoras. El stand de Roland DG (Stand Q15, Hall 6) estará dividido en zonas tecnológicas y albergará un extraordinario rango de productos y muestras para sorprender, impresionar e inspirar.

En la zona Print & Cut podrás comprobar  de primera mano el impresionante retorno de inversión que ofrecen nuestros equipos de impresión y corte. Roland mostrará el alto rendimiento, versatilidad y fiabilidad de la SOLJET PRO 4 XR-640 y de las populares series VersaCAMM VS-i y VersaCAMM SP-i. Solicita tu guía de Aplicaciones Print & Cut en nuestro stand descubre cómo la impresión y el corte integrados podrían transformar tu negocio. Una completa guía de aplicaciones muy creativas para que tu negocio destaque de entre los demás.

fes15_pers_printcut_print.jpg

La zona de impresión estará dedicada a la recientemente presentada impresora VersaEXPRESS RF-640 y  la SOLJET PRO4 XF-640 – la impresora más rápida de Roland, capaz de imprimir a velocidades de hasta 102m²/h.

Los emprendedores del modelado también tienen su espacio en la zona de personalización. Estará repleta de nuevas aplicaciones y muestras innovadoras; inspiración garantizada para todos los que busquen diversificar su negocio. Conocida como la “Caja mágica”, la impresora plana de sobremesa VersaUV LEF-20, imprime directamente sobre la mayoría de superficies de hasta 100mm de grosor para transformar objetos cotidianos en provechosos y personalizados gadgets. Además, la nueva impresora 3D ARM-10 y la fresadora SRM-20 de la serie monoFab, no os dejarán indiferentes.

fes15_pers_custom_uv.jpg

Esperamos en la zona UV a los visitantes interesados en saber más sobre la larga durabilidad de la tinta ECO-UV de Roland. Aquí encontrarán el potencial UV de Roland, la impresora plana VersaUV LEJ-640F capaz de imprimir en materiales flexibles y rígidos. Ofrece una amplia versatilidad a impresores y rotulistas para crear un gran número de aplicaciones creativas y de alta calidad incluyendo displays, POS, prototipos de packaging y rotulación interior y exterior.

En la zona de sublimación, Roland presenta la última de sus novedades, la solución Texart para sublimación. La impresora de sublimación Texart RT-640 y la calandra CS-64. Combinados, estos dos equipos ofrecen una solución fácil de usar y asequible solución desde la impresión hasta el acabado. Esta solución es ideal para todos aquellos que quieran diversificar su negocio hacia la sublimación y para profesionales de la sublimación. Debido a la popularidad y al potencial de comercio de la rotulación y el reciente crecimiento de la impresión textil, proporcionamos a nuestros  visitantes un amplio abanico de aplicaciones que la serie Texart ofrece. En nuestra exposición de muestras, se podrán contemplar aplicaciones de ropa deportiva, moda, objetos personalizados, merchandising, rotulación y decoración de interiores. Recuerda hacerte con tu guía de sublimación; una introducción al proceso de sublimación y a las oportunidades de negocio que el gran formato ofrece.

fes15_pers_subli.jpg

Roland DG invita a todos los visitantes de FESPA 2015 a visitar nuestro stand Q15, Hall 6. Un espacio para la creatividad, innovación, alto rendimiento y muchas otras sorpresas. Todo con la participación del mago y usuario Roland James Anthony, quien además de compartir cómo Roland le ha ayudado a desarrollar su exitoso negocio, Print By Magic, también sorprenderá a los visitantes con increíbles trucos e ilusiones.

Consiga su pase en la página oficial de FESPA

FESPA 2015
Koelnmesse, Colonia
18-22 Mayo 2015