#WithRoland contará con un distribuidor de confianza

relationship_banners-es.pngAdquirir un equipo de Roland DG es una inversión importante. Como fabricante orgulloso de su producto siempre trabajamos para ayudarle a tomar la decisión correcta. Además de nuestro consejo, también se beneficiará de una red de distribuidores oficiales por todo el territorio. Sin embargo, a menudo nos preguntan por qué no vendemos directamente nuestros productos. ¿Cuál es la finalidad de contar con una red de distribución?  Lo contamos con nuestras palabras.

¿Por qué son tan geniales nuestros distribuidores?

En primer lugar, seleccionamos nuestros distribuidores oficiales muy detenidamente. Solamente otorgamos la calidad de distribuidor oficial cuando sabemos con total seguridad que aquellos que la van a recibir son tan apasionados de Roland DG, nuestros avanzados equipo y nuestra tecnología como nosotros. 

Es entonces cuando les formamos realmente bien sobre la tecnología de Roland DG. Nuestros distribuidores oficiales le pueden ayudar a decidir cuál es la mejor solución para las necesidades de su negocio. Además, también le ofrecerán consejo sobre todas las oportunidades de formación en la Roland DG Academy, software como complemento de sus equipos de Roland DG y la extensa gama de tintas de Roland DG.

 

 

A parte, en el caso de necesitar un servicio que nuestros proveedores no le pueden ofrecer, ellos conocen a la persona que le proporcionará la ayuda que necesite y le guiará en la dirección correcta.

Nuestros distribuidores no son solo expertos en solucionar problemas, magos de la tecnología o consejeros de su negocio; son alguien con quien se puede contar y que siempre estará disponible para ofrecerle el soporte y la ayuda que necesita cuando la necesite. No son solo vendedores, ofrecen un servicio polivalente para ayudarle a hacer que tu equipo de Roland DG y su negocio funcionen.

#WithRoland contará con un distribuidor de confianza

 

Hay mucho más en un distribuidor oficial de Roland DG