#WithRoland estará realmente respaldado

Adquirir una impresora Roland DG significa mucho más que hacerse con un equipo nuevo. Es una inversión que conlleva la seguridad de ayuda y soporte profesionales continuos. Roland DG es conocida en el sector por ofrecer un servicio de calidad superior que va más allá de lo que nuestros clientes suelen esperar.

En Roland DG, estamos seguros de que no solo ofrecemos un servicio post-venta incomparable, además seguimos formando, inspirando y ofreciendo soporte a nuestros clientes durante toda la vida de su equipo Roland.

service-flozano-v4_es.jpg

Nuestro personal de servicio técnico

Roland DG cuenta con una extensa red de distribuidores altamente cualificados que amplían su formación con regularidad para mantenerse al día con nuestros últimos desarrollos.

Este conocimiento sin igual está en total sincronía con el soporte de todos los otros departamentos de Roland DG: Gestión de Producto Servicio técnico e Investigación y desarrollo, lo que conlleva el beneficio añadido del conocimiento y la experiencia de la plantilla completa.

#WithRoland, estará realmente respaldado

Respuesta garantizada, funcionamiento garantizado

En Roland DG, diseñamos, fabricamos y nos preocupamos por su equipo. Puede estar tranquilo, si su equipo necesita algún tipo de mantenimiento, lo pondremos al día tan rápido como sea posible. Conocemos tan bien nuestros equipos que un alto porcentaje de los casos, se resuelven directamente por teléfono, evitando así la necesidad de que uno de nuestros ingenieros le visite. En estos casos, sin embargo, el porcentaje de satisfacción es aún más alto.

#WithRoland, estará realmente respaldado

#WithRoland, 100% funcional

Todos los equipos de Roland DG incluyen 12 meses* de garantía en piezas y mano de obra, además del compromiso del apoyo y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera aportamos los niveles más altos de tranquilidad y confianza.

Además puede beneficiarse de la Extensión de Garantía, un servicio exclusivo con el que los clientes Roland pueden ampliar la garantía original de un año de sus equipos y disfrutar de todas sus ventajas a partir del momento de la compra o hasta seis meses después de la fecha de compra.

Solicite más información

service-rolandcare-quotes-antonio-v4_es.jpg

#WithRoland, estará realmente respaldado

Queremos asegurarnos de que su equipo Roland está siempre en óptimas condiciones, para que cuente con las herramientas adecuadas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados de RolandCare está disponible en todo el país para darle el soporte que necesite cuando lo necesite. Estamos a su disposición para acompañarle en cada paso de su viaje.